Redes Sociales

Regional

El clásico de Olavarría fue para Estudiantes: el Bataráz venció a Racing en la reanudación

Subido

, el

Foto: Oficial Estudiantes (Olavarría)

ESTUDIANTES (Olavarría) 1-0 RACING (Olavarría)

En la continuidad de partido suspendido ayer sábado, correspondiente a la segunda fecha de la Zona D – Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22, este domingo Estudiantes le ganó 1-0 a Racing en el “Parque Guerrero”. Con un gol de cabeza del Richard Lasarev, el Bataráz se quedó con el primer clásico olavarriense en la historia de los certámenes regionales.

 

A los 4 minutos, llegó la primera situación de gol del encuentro por parte de Racing. Ángel Prudencio capturó una pelota en el área y su tiro a colocar se fue apenas desviado por el ángulo derecho del arco defendido por Julián Masson. Después a los 10´, quien arrimó peligro fue Estudiantes con un remate de media distancia de Gonzalo Trepichio que se fue desviado.

Promediando la etapa inicial y tras un tiro libre al segundo palo de Franco Janson, el defensor chaira Gonzalo Izaguirre entró por el segundo palo y su tiro se estrelló en el travesaño. Luego en la última acción de la dicho tiempo y de contragolpe, Trepichio tuvo el gol para el local pero su remate fue bien tapado por Marcos Beltramella.

Tras un arranque de segundo tiempo con poco juego y muy disputado en mitad de cancha, el equipo albinegro logró la apertura del marcador de pelota parada. En este sentido al minuto 17, y luego de un tiro libre desde la extrema izquierda de Claudio Giménez (de gran ingreso al partido), el central Richard Lasarev conectó de cabeza en el segundo palo para así establecer el definitivo 1-0 para el Bata.

Con un conjunto chaira volcado al ataque y un equipo anfitrión parado de contragolpe, llegó un tiro libre para el albinegro; donde el arquero Beltramella impidió el segundo tanto del local mandando al córner un gran remate al ángulo de Giménez, a los 22 minutos. Finalmente y con un Racing que no pudo generar una real acción de peligro para lograr la igualdad, Estudiantes terminó festejando en su reducto por la mínima diferencia.

SÍNTESIS:

Estudiantes (1): Masson; Basterrica, Castarés, Lasarev, V. González; Romero (Junger), Pájaro, Trepichio (C. Giménez), Lohidoy; Tuset (Román) y Seibel (Garrido). DT.: D. Seibel.

Racing (0): M. Beltramella; Scacheri, Lozano, G. Izaguirre, Vitale; Aguerre (Palmieri), S. Izaguirre, Campo (Stella), F. Janson; Rojas (Bonavetti) y Prudencio. DT.: D. Botella.

Amonestados: Masson y Basterrica, en Estudiantes. Scacheri, G. Izaguirre, Lozano, Vitale, G. Izaguirre, y Stella, en Racing.

Gol en el segundo tiempo: Lasarev (CAE), 17 minutos.

Árbitro: Lisandro Rodríguez.

Estadio: Central del “Parque Carlos Guerrero” del Club Estudiantes de Olavarría.

Fuente: Olavarría Noticias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P