Redes Sociales

Regional

Everton define equipo con la pelota parada

Subido

, el

Everton práctico ayer por la tarde en barrio Aeropuerto con la cabeza puesta en su próximo rival: Defensores de Valeria del Mar. Por la 3º fecha del Federal B el Decano buscará su recuperación luego de dos derrotas seguidas, frente a un equipo que empató en sus dos primeros partidos. Bianco analiza variantes en el once inicial.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF de Everton)

Como cada jueves, el primer equipo auriazul realizó una práctica de fútbol en dónde el entrenador probó algunas modificaciones para el compromiso del domingo. Luego del empate como local ante Las Lomas por la Liga Amateur Platense, Bianco analiza incluir algunas variantes en nombres y esquema para recibir a Defensores por la tercera fecha de la Zona 4 del Federal B.

Emanuel Moleiro podría ser titular por primera vez ante el equipo de Valeria del Mar, en reemplazo de Gastón Ibáñez. También podría darse el ingreso de Federico Catriel en la zaga central, para reforzar el juego aéreo. Con la inclusión del delantero ex Defensores de Cambaceres, el Decano pasaría a jugar con tres puntas.

Con todo por definir, Everton hará trabajos de pelota parada éste sábado en el predio Oscar “Pachi” Funes en donde definirá buena parte del equipo para el Federal B. El Decano necesita sumar tras dos derrotas, y también hacerse presente en el arco rival.

DEFENSORES VIAJA EN EL DÍA:

El rival de Everton, Defensores de Valeria del Mar arribará a la ciudad de La Plata el mismo día del partido. A través de un contacto entra las dirigencias de ambos clubes, los directivos del Decano le ofrecieron al equipo que conduce Alejandro Damilano llegarse hasta el predio de barrio Aeropuerto para almorzar en el quincho de 7 y 629 al mediodía.

Defensores, club humilde que milita en la Liga Madariaguense de fútbol, viene de empatar en uno en sus dos presentaciones previas ante América de General PIrán y Argentinos de 25 de Mayo. Nuevo. Damilano no podrá contar con uno de sus puntas, Isaías Rivas Florentin, expulsado el último domingo.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P