Prácticamente sin chances de clasificación, el Decano se pone a punto para su último compromiso federal fuera de casa. Everton visitará a Argentinos de 25 de Mayo el próximo domingo desde las 19 horas. Se lesionó José Álvarez sumando una nueva baja en plantel auriazul.
Por Fernando Bossi (Corresponsal IF)
Everton atravesó una última semana adversa en cuanto a resultados con tres partidos en apenas siete días, más dos cotejos por la Liga local. Al triunfo 2 a 1 sobre Defensores de Valeria del Mar, se siguieron la eliminación en Copa Argentina a manos de Racing Athletic Club de Olavarría, el empate liguista frente a San Martín de Los Hornos, la derrota como local frente a América de General Pirán y la caída ante La Plata FC del pasado domingo.
Las aspiraciones de clasificación del equipo auriazul se esfumaron el último sábado en Barrio Aeropuerto tras perder con América. Ahora el Decano deberá completar su segunda participación en el Federal B con tres compromisos por la Zona 4. Su última salida de La Plata será éste domingo, cuando visite a Argentinos de 25 de Mayo desde las 19 horas en el estadio “El Coloso”, ubicado en calle 27 y 10.
Además del cansancio, el Decano le pasó factura la seguidilla de competencias en varios frentes. Según se confirmó ayer, José Álvarez sufrió un desgarro de 20 mm en el posterior de la pierna derecha y se perderá lo que resta de la temporada.
Este miércoles 19 de Noviembre, feriado en la ciudad de La Plata por celebrarse su 132 aniversario, Everton completará su partido pendiente frente a Peñarol Infantil, por la 12º Fecha del Torneo Clausura.