Everton ya piensa en Agropecuario

El Decano, que ayer empató 1 a 1 con Círculo Cultural Tolosano por la 9na Fecha de la Liga Amateur Platense de fútbol, retomó tarde las prácticas con la cabeza puesta en el Federal B. El domingo desde las 15:30 horas en el Predio Oscar “Pachi” Funes. Everton recibirá a Argentino Agropecuario de Carlos Casares por la segunda fecha de la Zona 3.

Por Fernando Bossi  – Foto: Rocio San Pedro

El equipo que conduce Gustavo Bianco sumó un valioso empate como visitante ante Once Tigres de Nueve de Julio. Si bien se quedó con el sabor agridulce de que pudo haberlo ganado en el final, significó el primer punto en un arranque de Torneo Federal para el Decano. Este martes, y luego de que parte de plantel fuera liberado, volvió a los entrenamientos con plantilla completa.

El plantel se movió en barrio Aeropuerto bajo las órdenes de los profes Serafín Rubino y Sebastián Paulino. El trabajo se dividió en dos grupos, por un lado los futbolistas que diputaron ayer el cotejo de la Liga local hicieron regenerativo, y por otro lado el grueso del grupo se realizó trabajos tácticos de ataque y movimientos coordinados de defensa.

Sin confirmación oficial del Consejo Federal, se supo que el partido frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares válido por la segunda fecha de la Zona 3 será el domingo 15:30 horas en el predio Oscar “Pachi” Funes, de 7 y 629. Agropecuario debutó goleando al recién ascendido Sportsman de Carmen de Areco por 5 a 2 en Carlos Casares, mostrándose como un equipo peligroso en ofensiva y con pergaminos para pelear los primeros lugares del Federal B.

P