Redes Sociales

Regional

Ex Alumnos no le tiene miedo al Lobo

Subido

, el

Este sábado, en el Parque Mitre a partir de las 20.30 hs., Ex Alumnos 185 visitará a Libertad de Concordia (Entre Ríos), en uno de los partidos correspondientes a la 12ª fecha de la Zona 8 del Torneo Federal B. Sin dudas, el plantel obereño pondrá lo mejor de sí para traerse al menos un punto a la tierra colorada.

 

Ya falta muy poco para que baje el telón de la primera fase del Torneo Federal “B”. Recordamos que el conjunto dirigido por Mario Sánchez comparte la segunda ubicación con el Depro, ambos suman 19 puntos. Mientras que Ex Alumnos llega en la última ubicación con tan solo 6 unidades en su haber y sin chances de pelear por la clasificación. Quedan tres encuentros y solo algunos conseguirán la dicha de seguir en la lucha por un lugar en el ascenso. Por el lado del conjunto obereño, luego del empate del sábado pasado ante el DePro, busca terminar su participación en el actual torneo de la mejor manera, demostrando que puede jugar de igual a igual con cualquiera y que tiene buen material humano para pelear cada partido hasta el final, sin importar cuál sea el resultado.

Seguramente el “Lobo” querrá hacerse fuerte en casa y sumar de a tres en su último partido como local de este ciclo. Después del gran triunfo ante Ferroviario, el plantel concordiense busca pasar a la segunda ronda de la competencia. Pero si cree que por las estadísticas, Ex Alumnos es un equipo accesible, está muy equivocado. Ya quedó demostrado ante el segundo de la tabla que tienen lo hace falta para aguantar un partido vertiginoso.

Desde los números se especula que los concordienses tienen enormes posibilidades de sumar de a tres. Y sin dudas sería lo ideal, porque el campeonato va llegando a su fin en la primera fase y este será su último cotejo en condición de local para los entrerrianos.

Aún no está definido el plantel titular, que por las últimas prácticas podría estar conformado por Mario Staudt, Richard Silva, Fernando Da Silva, José Cabral, Iván Franco, Fabio Mareco, Cristian Pereyra, Maximiliano Rippel, Alan Jerke, Adrián Gómez y Leandro Froes o Luis Joaquín.

El equipo partirá la noche del viernes hacia Concordia, luego de realizar su última práctica en casa, llegará a Concordia el sábado para descansar, realizar una práctica leve y finalmente a las 20.30 enfrentará a Libertad.

Prensa Ex Alumnos

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P