Redes Sociales

Regional

Exa espera a Libertad con bajas

Subido

, el

Al menos tres cambios deberá realizar el técnico de Ex Alumnos 185, Manuel Dutto, en el equipo para recibir a Libertad de Concordia (Entre Ríos) el domingo a las 15 en el estadio “Lobo” Fischer del complejo municipal.

El partido será valido por la quinta fecha de la zona 8 del torneo Federal B de fútbol, que tiene al equipo misionero con 5 puntos, producto de un triunfo, dos empates y una derrota.

Luego del traspié ante Defensores de Pronunciamiento, el plantel volvió a los entrenamientos el martes a la noche y continuó ayer. Mientras que en las prácticas de fútbol de esta noche y mañana el DT definirá la alineación titular.

El defensor Cristian Pereyra (expulsado), el volante Carlos Marczuk (posible desgarro) y el delantero Maximiliano Rippel (lesión en los meniscos de la rodilla izquierda) no estarán en condiciones de ser titulares el domingo por lo que Dutto deberá definir los reemplazantes.

El rival, por su parte, venció 2 a 1 a Ferroviario como local en la fecha pasada y marcha invicto con seis puntos en la tercera posición, luego de una victoria y tres empates.

Entradas y traslado. Por otro lado, el club informó que dispondrá de traslado gratis para los hinchas el domingo a las 14.15 desde la sede de Villa Stemberg hasta el complejo municipal. Luego del partido, el regreso será de la misma manera.

En tanto, la entrada general mantendrá el valor de 60 pesos, las damas y jubilados abonarán 35 y los mejores 25. El sábado y el domingo, antes del partido, se venderán anticipadas a 40 pesos en el microcentro de la ciudad.

FUENTE:Cancha Neutral (Juanjo García)

Foto gentileza Prensa Ex Alumnos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P