Redes Sociales

Ligas

Falleció Norberto Alonso, Presidente de Leonardo Murialdo

Subido

, el

El joven presidente del Canario perdió la vida en un accidente automovilístico en la provincia de La Rioja en la tarde de hoy.

Mucha es la pena y la desilusión con la vida. Otra persona de bien deja de estar cerca nuestro provocando un impacto terrible, de esos que duelen en el fondo del alma, de esos que estremecen.

Noberto Alonso, Presidente de Leonardo Murialdo, perdió la vida a los 33 años de manera trágica en la tarde de hoy a eso de las 14 horas cuando viajaba desde La Rioja rumbo a la ciudad de Mendoza.

Luis Romero, Jefe de la Unidad Regional VI, señaló que el Beto Alonso manejaba una Toyota 4X2 doble cabina y por causas que se desconocen el Presidente de la entidad de Villa Nueva perdió el control y volcó.

“Tengo planes. Hay mucho por hacer en Murialdo. Me voy a presentar a un próximo mandato. Esta es mi casa y tiene que resplandecer” había dicho en su última entrevista, dando a conocer la pujanza y los planes que tenía para seguir trabajando por la institución que tanto amó.

El Club Leonardo Murialdo informa que todas las actividades quedan suspendidas para el día de mañana en señal de luto por una persona que trabajó en demasía por el crecimiento de la entidad.

Fuente: Prensa Leonardo Murialdo
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P