Redes Sociales

Federal A

Gimnasia goleó a Atlético Paraná, que descendió al Torneo Regional

Subido

, el

GIMNASIA (CDU) 4 – 1 ATLÉTICO PARANÁ

El Gato estuvo lejos de la épica, cayó en su visita a Concepción del Uruguay y perdió la categoría. El Lobo se impuso por 4-1 y condenó a los de la capital entrerriana al descenso.

Se confirmó el descenso que faltaba en la Zona Norte del Federal A. Este domingo, Atlético Paraná perdió 4-1 como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y jugará la próxima temporada en el Torneo Regional Amateur.

La hazaña nunca fue una posibilidad para el equipo de Walter Marchesi, que necesitaba ganar y, además, esperar una derrota de Defensores de Belgrano (empató 0-0 con Central Norte) para ir a un desempate por la permanencia. El Gato terminó en el penúltimo puesto y, junto con Juventud Unida de Gualeguaychú, son los dos clubes que perdieron la categoría.

Al Lobo la victoria tampoco le alcanzó: pese a la goleada conseguida con el doblete de De Souza y los goles de Leguizamón y Sotto, el triunfo de Sportivo Las Parejas en Gualeguaychú lo despojó de la chance de clasificar octavo en el grupo. Final de temporada para el equipo de Hernán Orcellet.

SÍNTESIS

Gimnasia (4): Brian Bustos; Rafael Ríos, Tomás Rossi, Juan Manuel Piedra y Marcos Rouzies; Francisco De Souza, Marcelo Benítez, Luciano Leguizamón y Javier Sotto; Leonel López y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Atlético Paraná (1): Gustavo Vergara; Juan Quintana, Marcos Minetti, Emiliano Grifffa y Joaquín Hagelstrom; Matías Comas, Emmanuel Romero, Mauro Ponce De León y Marcos Cian; Lucio Almada e Ignacio Valsangiácomo. DT: Walter Marchesi.

Goles: 18′ PT Francisco De Souza -p- (G), 22′ PT Mauro Ponce De León (AP), 7′ ST Javier Sotto -p- (G), 27′ ST Luciano Leguizamón (G) y 39′ ST Francisco De Souza (G).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P