Fin al invicto de Central Norte: el Cuervo perdió con San Martín en Formosa

San Martín Formosa Central Norte Salta Federal A 2024
Foto: prensa Central Norte

El Franjeado venció 2-1 al Cuervo salteño, que sufrió su primera derrota en el Federal A.

San Martín de Formosa le puso punto final al invicto de Central Norte de Salta, el únicio club que aún sostenía ese récord en la Zona 4 del Federal A. Fue victoria para los de Sergio Arias por 2 a 1 con goles de Ramiro Alderete y Ariel Vega (de penal); Germán Lesman había adelantado a los salteños.

Con este resultado, el conjunto formoseño se afirma en la tercera colocación con 12 unidades. Por su parte, el Cuervo no pudo saltar a la cima, y con 14, es escolta de Sarmiento de La Banda (17) que terminará la jornada en lo más alto de la tabla pese a haber quedado libre.

En la próxima jornada, San Martín viajará a Corrientes para visitar a Boca Unidos, mientras que Central Norte será local frente a Sarmiento de La Banda, en un duelo que promete.

SAN MARTÍN (FSA) 2 – 1 CENTRAL NORTE (S)

SÍNTESIS

San Martín (2): Kevin Humeler; Ramiro Alderete, Lautaro Brienzo, Nicolás Vaquer y Rodrigo Sosa; Alejandro Benítez, Juan Caviglia, Matías Moravec y Ariel Vega; Santiago Ibáñez y Hugo González. DT: Sergio Arias.

Central Nrote (1): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Renzo Paparelli, Mauro Matorras y Juan Huichulef; Bautista Sánchez De León, Cristian Chavarría, Nicolás Genes y Pedro Sanz; Hugo López y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Goles: 4′ PT Germán Lesman (CN), 47′ PT Ramiro Alderete (SM) y 4′ ST Ariel Vega -p- (SM).

Foto: prensa Central Norte

P