Luego del triunfo ante Ferro los goleadores del partido dialogaron con el departamento de prensa sobre el partido del domingo donde Sportivo logró tres puntos fundamentales y continúa invicto pero a su vez sabe que faltan cuatro finales.
Por Gustavo González (Corresponsal IF) /
@lobisticamente
Maximiliano Fernández
Ante Ferro a falta de diez minutos parecía que Sportivo se quedaba con las manos vacías pero se pudo quedar con los tres puntos, ¿cuál fue la clave?
“Si la verdad que faltaba poco y estábamos abajo en el marcador pero el equipo estaba de pie y tuvimos la calma para ir a buscar el partido, lo pudimos empatar rápido y creo que eso nos dio el envión para poder quedarnos con los tres puntos”.
Joaquín Colapietro
Te toco volver a la titularidad y convertir un gol, ¿Cómo fue la jugada de la apertura del marcador?
“La jugada viene de un tiro de esquina cerrado, me ubico a la altura del segundo palo donde la pelota pasa por todo el área a media altura, al estar forcejeando con la marca y ver que no llego con la cabeza trato de anticipar con la pierna izquierda y logro impactar antes que el defensor, tuve la suerte de convertir, y la alegría es doble ya que los tres puntos quedaron en casa, que fue lo que salimos a buscar”.
Federico Chiapello
Cuando sancionan el penal tomaste la pelota con convicción y lo ejecutaste con una gran jerarquía, ¿qué pasaba por tu cabeza cuando estabas frente al arquero?
“Ganas de hacer el gol, desde el momento en que cobraron el penal hasta cuando se infló la red. Tenía una cuenta pendiente con hacer gol de local así que vi la oportunidad y no dudé. Por suerte entró y sirvió para el triunfo”.



