Federico Pizzichini: “Estamos haciendo grande al club”

El mediocampista de Sportivo Las Parejas, Federico Pizzichini, conversó con IF Radio y analizó la actualidad del conjunto santafecino. “No nos imaginábamos estar terceros”, manifestó.

El presente de Sportivo Las Parejas es realmente bueno y, de la mano del rendimiento deportivo, llega la ilusión. A propósito de este momento del equipo conducido por Leo Fernández, Enzo Pizzichini, referente de la institución, expresó: ““Lo que nos está inculcando Leo es proponer en todas las canchas, sea el rival que sea, y hacernos fuertes de local”. Y agregó: “Ante Boca Unidos fuimos a buscar la victoria y, si bien el rival nos hizo el gol, el segundo tiempo fue prácticamente todo nuestro”. 

En torno a la forma en que procesan y asumen la responsabilidad e importancia de la posición en la cual se encuentra Las Parejas actualmente, Pizzichini dijo: “Cuando vimos todos los equipos grandes que hay en la categoría, no nos imaginábamos estar terceros”. Y añadió: “Pero después de la pretemporada el equipo empezó a mejorar y alcanzó un nivel en el que está para ganarle a cualquier rival”.

Y en cuanto al valor que se le otorga a este buen presente, sin perder de vista lo que vendrá por delante, Pizzichini afirmó: “Estamos muy contentos por la posición en la que nos encontramos y porque estamos haciendo conocido al club”. Y concluyó: “Estamos haciendo grande e importante a Sportivo Las Parejas”. 

P