El «Verdolaga» presentó en estos días problemas internos en la institución, se trata de dos bajas en jugadores y un amisto cancelado frente a Cipolletti.
Pablo Lencina, arquero de 33 años fue desafectado de Ferro Carril Oeste tras no presentar la documentación solicitada por parte del club. Desde su llegada a General Pico, se le pidió con anticipación luego de haberse entrenado un mes con el primer equipo.
El portero viene de jugar en San Lorenzo de Alem, y ahora tendrá que buscar un nuevo club ya que Ferro oficializó su salida.
El mediocampo de el cuadro «piquense» sufre una dura baja, Matías Toledo decidió dar un paso al costado a poco tiempo del inicio de la temporada. El Joven de 22 años estaba a préstamo en el club Concepción de Chile y decidió hacer uso de su cláusula de salida.
Siendo tan joven ya tuvo sus primeros pasos en Gimnasia y Esgrima de la Plata, dio el salto al fútbol chileno y ahora esta en condición de jugador libre. Toledo esta en forma y a disposición de algún club que este interesado en él.
El centrocampista cuenta con 24 partidos oficiales, de los cuales once fueron de manera titular y con un gol dentro de este numero en encuentros. Trayectoria que efectivamente debe continuar para no perder el ritmo en el futbol profesional.
En esta temporada tenían previsto dos amistosos de cara al inicio del Federal A, el primer partido frente a Cipolletti y el segundo encuentro con Liniers. Este primero no se pudo concretar, pero si se oficializó el partido contra el conjunto de San Justo.
Se disputará el próximo sábado a las 9:30hs en El Coloso de Barrio Talleres.