Redes Sociales

Federal A

For Ever se lo dio vuelta al puntero y se ilusiona

Publicado

el

Chaco For Ever 3 – 2 Juventud Unida (G.)

 

El Albinegro derrotó 3 a 2 a Juventud Unida de Gualeguaychú en partido válido por la undécima fecha del Torneo Federal A. Los albinegros sacaron de la galera un triunfo importante en lo futbolístico y en lo anímico, que les permite quedar a tres unidades del líder cuando quedan todavía nueve puntos en juego.

Fue For Ever el que tomó la iniciativa manejando el balón en el medio y teniendo como protagonista a Jesús Soraire y Víctor Galarza que pretendían generar juego en campo rival. Juventud Unida, fiel a su estilo, se mantenía ordenado en el fondo y no arriesgaba esperando sólo el error del rival para sacar esa ventaja que tan bien lo sabe implementar. Los dirigidos por Osvaldo Gomez insistían con Fernández por la banda derecha, quien buscaba ganar las espaldas de Pereyra y así encontrar los espacios para abrir la sólida defensa visitante.

Juventud Unida muy mesurado en sus ataques y hasta casi pobre en sus pretensiones a la hora de pisar el área rival. Pero cuando moría el primer tiempo Bandiera ganó las espaldas de Villalba y este lo derribó en el área en un claro penal sancionado por Guaymas Tornero. Un minutos más tarde Gonzalo Rodríguez picó el balón y marco el 1 a 0 para los entrerrianos. El final de la etapa inicial mostró al público albinegro enojado con sus jugadores y pidiéndo que pongan un poco más.

En el complemento ambos entrenadores movieron el banco, Juventud Unida incluyó a Maximiliano Acosta por el lesionado Paolo Impini y en For Ever ingresó Juan Weissen por Víctor Galarza en una variante táctica. Al minuto un centro de Leandro Roldán buscó las espaldas de Marchessini y si bien no pudo llegar Visconti por detrás de este apareció Weissen para estampar la ley del ex y empatarlo, 1 a 1.

No tuvo tiempo para festejar porque al minuto Cristian Tabaqui cubrió una pelota sobre línea final del campo propio y se confió perdiendo la pelota por Fornillo y este metió un pase hacia atrás para Bandiera que definió magistralmente por encima de Zachozy para marcar el 2 a 1. For Ever no se quedó atrás, apareció con mayor presencia Soraire pidiendo el balón y cuando Weissen recibió una pelota cerca de le media luna fue derribado. A los 6 minutos Leandro Roldán le pegó con zurda por encima de la barrera contra un ángulo para empatarlo 2 a 2 y desatar la locura en el gigante.

La gente empujaba en las tribunas, For Ever metía cion dientes apretados y jugaba con la particiáción de Babak ya en cancha y Soraire, clave para tenerla siempre. Juventud Unida se olvidó del arco rival y se fue tirando atrás debido a que no le disgustaba el punto. For Ever fue con actitud, le aportó juego y utilizó las bandas para romper las líneas defensivas de un equipo entrerriano que no tenía respuestas. De todas formas fiiel a su estilo Juventud Unida casi aprovecha una desconcentración en el fondo y de no ser por Valdez que cortó abajo, los entrerrianos pudieron ponerse otra vez en ventaja.

Hasta que llegó el minuto 41, un centró de Valdez al área, Visconti que le ganó a Marchessini y de volea la cambio de palo para marcar el 3 a 2 y hacer explotar la caldera de la avenida 9 de Julio 2222. Después Juventud Unida quiso salir pero no tuvo tiempo, For Ever se cerró bien en el fondo y se aferró a los tres puntos. Sobre el final llegó el susto, Andrés Erpen se desmoronó sólo en el área de For Ever y todos corrieron para auxiliaron. Ambos futbolistas de los dos equipos se sacaron la camiseta para darle viento a un jugador que convulcionaba en el terreno. Luego apareció el oxígeno y de a poco el delantero se fue recuperando para luego de diez minutos ponerse de pié y recibir el aplauso del hincha albinegros que también vivió el momento como si fuera propio.

Después de eso no hubo margen para más, sólo esperar el pitazo final y desatar un festejo que tuvo un matiz de desahogo y de sentirse más vivo que nunca. Es que con este triunfo y los otros resultados el negro quedó a tres puntos de la punta y todavía quedam nueve en juego.

Síntesis:

Chaco For Ever 3: Mauro Zachozy; Oscar Gómez, Ramón Valdez, Gonzalo Cáceres (ST: 25′ Barreña) y Eric Villalva; Alexis Fernández (ST: 14′ Babak), Cristian Tabaqui y Leandro Roldán; Víctor Galarza (ST Weissen); Jesús Soraire y Aldo Visconti. DT: Osvaldo Gómez.

Juventud Unida 2: Lucas De León; Patricio Vega, Paolo Impini (ST: Acosta), Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y J. Francisco Pereyra (ST Illianes); Neri Bandiera y Juan Pombo (ST: Erpen). DT: Norberto Acosta.

Goles: 46’PT Gonzalo Rodríguez (JU); 1’ST Juan José Weissen (FE); 2’ST Neri Bandiera (JU); 6’ST Leandro Roldán (FE); 41’ST Aldo Visconti (FE).

Incidencias: ST: 45′ Se desplomó sólo Erpen y fue asistido en el campo. Luego debió retirarse de la cancha y Juventud Unida terminó con diez porque no le quedaban más cambios.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).

Asistentes: Manuel Sánchez (Santa Fe) y Laureano Leiva (Formosa).

Estadio: Juan Alberto García.

Resultados: 11a fecha

Atlético Parana 0- Sarmiento 0

Chaco For Ever 3- Juventud Unida 2

Gimnasia CDU 3- Sportivo Patria 1

Sol de América 1- Téxtil Mandiyu 0

Posiciones:

Juventud Unida 18

Sportivo Patria 16

Textil Mandiyu 15

Atlético Paraná 15

Chaco For Ever 15

Gimnasia CDU 14

Sarmiento 11

Sol de América 11

Próxima fecha: 12a jornada

Textil Mandiyu vs Sportivo Patria

Sarmiento vs Gimnasia CDU

Juventud Unida vs Atlético Paraná

Sol de América vs Chaco For Ever

Por Marcelo Mantaras (Corresponsal IF)

Comentarios

CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Peñarol (Chimbas) goleó a Camioneros y sigue a paso firme

Publicado

el

CAMIONEROS 0-3 SP. PEÑAROL (Chimbas – San Juan)

Con dos goles de Carlos Fernández y uno de Claudio Acosta, Peñarol de San Juan le ganó a Camioneros 3 a 0, condicionando sobremanera al conjunto de Livio Prieto su ingreso al Octogonal final. El partido comenzó abierto y punzante. La primera aproximación del partido, encontró la llegada de Brian Musarella que lanzado en velocidad, sobre la banda izquierda, conectó un rasante tiro cruzado al palo de Diego Pave.

Minutos después una acción ofensiva por parte del «Bohemio» tuvo epicentro en el carril derecho ocupado por Francisco Salinas que cedió a Leandro Espejo, quién tras sortear la marca, envío un centro para la posterior volea inatajable del goleador Carlos Fernández y así a los 7′ abrir el marcador.

El local con el correr de los minutos, intentó hacerse eco desde la distributiva de Joaquín Pettino junto a Agustín Briones y así establecerse con claridad en el último tercio del campo.

Pasado el cuarto de hora, una nueva maniobra naciente a través de la pelota detenida situo otra oportunidad para el «Tricolor» con un rebote corto que Fabricio Illanes culminó para la estirada final de Cristian Cottone salvando su valla.

En otras de las jugadas aisladas del inicial, un centro a media altura de Gonzalo Baglivo apuntó hacia la cabeza de Ezequiel Morales, luego interceptada finalmente al córner. Ya en el ocaso de la primera etapa, una veloz conducción de Joaquín Pettino por el centro aventajó un tiro desviado por Facundo Moyano en posición propicia.

Sin embargo, en la siguiente acción un contragolpe exitoso del equipo «Sanjuanino» aprovechó un retroceso tardío del «Verde», en donde Claudio Acosta estableció el segundo.

La complementaria reflejó dos modificaciones por parte del DT. Livio Prieto con los ingresos de Alan Olinick (Joaquín Pettino) y Rodrigo Giorno (Gonzalo Baglivo).

De arranque la velocidad y el desequilibrio de Rodrigo Giorno por izquierda encontraría un tiro cercano para Camioneros que mostraba signos de mejoría. A los 23′ aparecería la chance más concreta del local, luego de un gran anticipe aéreo de Federico Sánchez, en la cual el travesaño despojaba de toda posibilidad como para descontar.

Ya en tiempo decisivo con el «Verde» completamente abocado al descuento, el Bohemio supo aprovechar las concesiones del rival y en la activa participación goleadora de Carlos Fernández decretaria el 3-0 final. La verdad es esta y no tiene remedio, Peñarol dejó a Camioneros muy lejos del Primer objetivo: clasificar entre los ocho mejores.

SÍNTESIS:
⚽️ #Federal A
📆 Fecha 24
📌 CAMIONEROS 0 – Sp. PEÑAROL SJ. 3
🗓 Sábado 25
🕞 15.30 hs.
🏟 Hugo Moyano
👤 Juez: Maximiliano Mascheroni (Rosario)
👥 Líneas: Javier Caro Aguirre (Casilda); Hugo Fleitas (Rosario);
👤 4°: Brian Ferreyra (Venado Tuerto).
Camioneros: 1) Cristian Cottone 2) Lautaro Vassarotto 3) Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Joaquín Pettino 8) Gonzalo Baglivo 9) Ezequiel Morales 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano. Suplentes: 12) Marcos Jara 13) Matias Lozano14) Alan Olinick 15) Juan Tolosa 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Gonzalo Vivanco.
DT: Livio Prieto
AC: Fernando Ramos
PA: Jonathan Zarza
Goles: No hubo.
Amonestado: Cristian Cottone, Brian Musarella, Facundo Moyano.
Cambios: Rodrigo Giorno X Gonzalo Baglivo, Alan Olinick X Joaquín Pettino, Gonzalo Vivanco X Ezequiel Molares, Juan Tolosa X Brian Musarella, Patricio Rodríguez X Axel Musarella.
Peñarol SJ: 1) Diego Pave 2) Emanuel Yori 3) Silvestre Scallann 4) Agustín Bellone 5) Fabricio Illanes 6) Guillermo Pfund 7) Francisco Salinas 8) Claudio Acosta 9) Carlos Fernández 10)Francisco De Souza 11) Leandro Espejo.
Suplentes: 12) Sebastián Domínguez 13) Emanuel Gil 14) Lucas Fernández 15) Facundo Mallea 16) Luis Argumusa 17) Julio Montero 18) Carlos Chávez
DT: Edgardo Herrera
Goles: Carlos Fernández 7′ 1T, 40′ 2T, Claudio Ojeda 47′ 1T.
Cambios: Lucas Fernández X Francisco Salinas, Carlos Chávez X Claudio Acosta, Julio Montero X Leandro Espejo, Luis Argumusa X Francisco De Souza , Facundo Mallea X Carlos Fernández.
ESTADÍSTICAS
Córner: Camioneros: 8 – Sportivo Peñarol: 4
Faltas cometidas: Camioneros: 14 – Sportivo Peñarol: 9
Tiros al arco: Camioneros: 6 – Sportivo Peñarol: 6
Offside: Camioneros: 0 – Sportivo Peñarol: 2

Fuente: Prensa Camioneros

Resumen: Prensa Camioneros

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sin emociones en General Pico: Ferro y Bolívar no pasaron del cero

Publicado

el

Foto: Infopico

FERRO (Gral. Pico) 0-0 CIUDAD DE BOLÍVAR

En medio de 90 minutos muy disputados, en los que si bien tanto Ferro como Ciudad de Bolívar tuvieron sus oportunidades, el marcador permaneció cerrado y el verde se quedó con un punto en la tarde del sábado.

Fue un partido chato, en el que los dirigidos técnicamente por Mauricio Romero intentaron romper la línea defensiva rival, que se replegó y le impidió tener espacios en los metros finales.

Esta igualdad le permite al verdolaga cosechar una nueva unidad y seguir invicto desde que Romero es el entrenador interino.

Formaciones

Ferro Carril Oeste: Pablo Fernández, Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta, Emmanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Marcos Quiroz, Cristian Canuhé, Joaquín Rikemberg; Joaquín Vivani y Braian Noriega.
D.T.: Mauricio Romero.

Suplentes: Juan Cavagna, Germán Mendoza, Agustín Casco, Lautaro Ibarra, Mateo Mana, Mauro Barzola, Santiago Auteri.

Cambios: Mauro Barzola x Joaquín Vivani, Mateo Mana x Agustí, Díaz, Santiago Auteri x Braian Noriega, Lautaro Ibarra x Joaquín Rikemberg, Agustín Casco x Cristian Canuhé.

Ciudad de Bolívar: Ramiro Biscardi; Lucas Borda, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leonardo Vitale; Santiago Izaguirre, Marcelo Benítez, Enzo Fernández; Diego Ramírez; Gastón Borda y Luciano Vázquez.
D.T.: Mauricio Peralta.

Suplentes: Yona Aranas, Tomás Berra, Lucas Ferrari, Jhonatan Campo, Maximiliano Ferreira, Elías Gutiérrez, Ramiro Peters.

Cambios: Maximiliano Ferreira x Santiago Izaguirre, Jhonatan Campo x Lucas Borda, Ramiro Peters x Luciano Vázquez.

Fuente: Prensa Ferro de General Pico

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Depro repitió victoria en el clásico frente a Gimnasia

Publicado

el

DEFENSORES (P) 1 – 0 GIMNASIA (CDU)

Defensores de Pronunciamiento se quedó con el duelo entrerriano frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Fue triunfo 1 a 0 para el Azulgrana, con gol de Milton Álvez.

Depro dio cuenta del mal momento del Lobo entrerriano y se quedó con el clásico que se disputó este sábado en el estadio Delio Esteban Cardozo de Pronunciamiento. Fue por 1 a 0 con un gol de Milton Álvez a los 43 minutos de la etapa inicial.

Cuando la cosa todavía estaba 0 a 0, a los 10 minutos, el conjunto de Hernán Orcellet tuvo la chance de pasar al frente con un penal, pero Martín Schlottauer lo desvió por encima del travesaño.

Con este triunfo, los de Sergio Chitero se arrimaron a la zona de clasificación (quedaron a 2 puntos del octavo, Juventud de Gualeguaychú). Por su parte, el Lobo acumula seis partidos sin sumar de a tres.

SÍNTESIS

Depro (1): Emanuel Alarcón; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Alejandro Rizzo, Maximiliano Sampayo y Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Jorge Rossi. DT: Sergio Chitero.

Gimnasia (0): Brian Bustos; Leonel López, Matías Presentado, Damián González y Rafael Ríos; Nicolás Maidana, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Nicolás Musico; Javier Sotto y Martín Schlottauer. DT: Hernán Orcellet.

Gol: 43′ PT Milton Álvez.

Incidencias: 10′ PT Martín Schlottauer (G) falló un penal.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Unión y For Ever empataron en Sunchales

Publicado

el

UNIÓN (SUNCHALES) 0 – 0 CHACO FOR EVER (RES)

Unión de Sunchales y Chaco For Ever no pudieron salir del empate e igualaron sin goles, en uno de los encuentros válidos por la fecha 24 del Federal A. El punto le cayó mejor al Negro, que se mantiene entre los cuatro de arriba en la Zona 2.

En un encuentro disputado pero con situaciones en ambos arcos, el Bicho Verde y el Negro de Resistencia no pudieron acertar entre los tres palos y empataron 0 a 0.

El desempeño del equipo del “Chango” Cravero fue de regular a malo durante los 90 minutos. Sin embargo, tuvo las situaciones más peligrosas a su favor con un remate de Cristian Ibarra que tapó el arquero Joaquín Aylagas y, cerca del final, con un cabezazo de Yair Marín que Jonathan Paiz despejó sobre la línea.

Los dirigidos por Adrián Tosetto manejaron los tiempos del encuentro y le dieron mejor trato a la pelota, pero les costó ser profundos. Lo más claro fue un derechazo de Cristian Sánchez que contuvo en dos tiempos Gastón Canuto y un cabezazo de Tomás Attis al que solo le faltó dirección para terminar en gol.

Sobre el tramo final del juego se fue expulsado Ricardo Villar en local por una infracción desde atrás sobre Lucas Jofré.

En la próxima fecha, Unión visitará a Racing de Córdoba y Chaco For Ever será local frente a Crucero del Norte.

SÍNTESIS

Unión (0): Joaquín Aylagas; Nicolás Canvessio, Jonathan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico y Cristian Sánchez; Ricardo Villar y Diego López; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Chaco For Ever (1): Gastón Canuto; Marcos Giménez, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Mauro Siergiejuk. DT: Daniel Cravero.

Goles: no hubo.

Incidencias: 40′ ST expulsado Ricardo Villar (U).

Foto: Daniel Ponce

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

No pasó nada en Misiones: Crucero y Central Norte empataron sin goles

Publicado

el

Foto: prensa Crucero del Norte

CRUCERO DEL NORTE 0 – 0 CENTRAL NORTE (S)

Crucero del Norte y Central Norte de Salta igualaron 0 a 0 en Garupá en uno de los partidos de la fecha 24 del Torneo Federal A. El punto le permitió al Cuervo mantenerse en el tercer lugar de la tabla.

En un encuentro que casi no tuvo situaciones de peligro en los arcos, el Colectivero y el Cuervo no pudieron quebrar el cero y repartieron puntos.

El equipo que conduce Ezequiel Medrán fue el que mostró mayores intenciones de ganarlo, pero casi que no pudo inquietar al arquero del Colectivero.

Por su parte, Crucero del Norte ya lleva seis partidos seguidos sin victorias y continúa en el último lugar de la tabla y cada vez más alejado de la chance de meterse entre los primeros ocho.

SÍNTESIS

Crucero del Norte (0): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Franco Flores y Gastón García; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero y Héctor Millán; Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos. DT: Miguel Salinas.

Central Norte (0): Mauricio Pegini; Facundo Pardo, Juan Albacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan Capurro, Osvaldo Young, Luciano Arcuri y Luciano Giménez; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Ezequiel Medrán.

Goles: no hubo.

Foto: prensa Crucero del Norte

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Siempre Perillo: Gimnasia y Tiro ganó por su goleador y es el único líder

Publicado

el

GIMNASIA Y TIRO (SALTA) 1 – 0 BOCA UNIDOS (CTES)

¡Punta millonaria! Gimnasia y Tiro venció en Salta a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 y es puntero absoluto en la Zona B del Torneo Federal A. El único gol del partido lo hizo Juan Manuel Perillo a los 16 minutos del primer tiempo.

Gimnasia y Tiro de Salta tuvo una jornada ideal: le ganó a Boca Unidos y aprovechó la derrota de Racing de Córdoba para pasar a ser el único líder de su grupo en el Federal A.

El equipo de Rubén Forestello llegó a los 49 puntos y tomó tres de luz sobre la Academia cordobesa, que perdió 2 a 1 con Defensores de Villa Ramallo y quedó en el segundo puesto con 46 unidades.

La única diferencia de la tarde en el Gigante del Norte la hizo, para variar, Juan Manuel Perillo. Sobre el primer cuarto de hora, el goleador del Albo se anticipó a todos a la salida de un tiro de esquina y metió un cabezazo cruzado que se coló en el segundo palo del arquero Cristian Martínez.

Al equipo salteño le quedan cinco partidos para completar su fixture y en la próxima jornada viajará a Gualeguaychú para visitar a Juventud Unida.

SÍNTESIS

Gimnasia y Tiro (1): Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón y Maximiliano Villa; Ivo Chaves, Matías Birge, Walter Busse y Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Manuel Perillo. DT: Rubén Forestello.

Boca Unidos (0): Cristian Martínez; Fabio Godoy, Iván Silva, Gustavo Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Peralta y Carlos Arriola; Gabriel Morales y Carlos Salom. DT: Martín Fabro – Leonardo Baroni.

Gol: 16′ PT Juan Manuel Perillo (GyT).

Foto: prensa Gimnasia y Tiro

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

El Celeste salvó la ropa en la última

Publicado

el

ESTUDIANTES (RÍO CUARTO) 1-1 NUEVA CHICAGO

Perdía con Nueva Chicago y en el último minuto rescató un 1 a 1. Acumula 12 fechas sin ganar en la Primera Nacional.

La mala campaña de Estudiantes de Río Cuarto se profundizó este viernes, en el que estuvo a punto de perder con Nueva Chicago, el colista de la Zona A de la Primera Nacional. Fue 1 a 1 porque empató en tiempo adicionado, por la fecha 27 en el Imperio del Sur.

Estupor Celeste porque lo ganaba Chicago por el gol Gastón Espósito al filo del cierre del primer tiempo. El Torito es el último de la zona con sólo 15 puntos. A pura desesperación el León igualó en la última de la noche por intermedio de Nicolás Ihitiz, para un 1 a 1 que tampoco le sirve de nada.

El equipo conducido por Seferino Flores arrastra una racha de 12 encuentros sin triunfos, con 10 empates y dos derrotas. La última victoria de Estudiantes se remonta a la fecha 14 del campeonato, cuando superó 1 a 0 a Deportivo Riestra, de visitante.

En la próxima fecha visitará al líder Almirante Brown. Estudiantes suma 27 contra los 49 del puntero. Segundo Tigre con 43, San Martín de Tucumán y Quilmes con 42, Gimnasia de Mendoza con 40 y Belgrano con 39.

FUENTE: Vía País

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Cipolletti perdió en ante Sp. Desamparados (San Juan) con dos goles de otro partido

Publicado

el

Foto: La Voz de La Víbora

SP. DESAMPARADOS (San Juan) 2-0 CIPOLLETTI (Río Negro)

Cipolletti no pudo ganar en San Juan y cayó 2 a 0 con Sportivo Desamparados por el encuentro correspondiente a la fecha número 24 del torneo Federal A 2021. El local no ganaba hace 12 partidos.

Por Joaquin Torrilla (Corresponsal IF)

Cipo dejó pasar la chance de quedar segundo en su zona, por lo menos hasta mañana que jugaba Olimpo, y perdió en su visita a tierras sanjuaninas. El local aprovechó su día de suerte y convirtió 2 goles de otro partido. El cotejo fue parejo, ambos equipos tuvieron chances claras de gol, pero el que aprovechó fue Desamparados que con dos golazos dejó sin nada al albinegro.

En la primera parte, Cristian Taborda tuvo dos claras, que el arquero local contuvo sin inconvenientes. El vibora también tuvo sus chances, las cuales Facundo Crespo logró contener o desviar al corner. Fue a los 52 minutos de la segunda parte que Lucas Marquez intentó tirar un centro al corazón del área tras un rebote de la defensa albinegra y la pelota se coló en el segundo palo por arriba de la cabeza de Crespo.

Cipolletti intentó y buscó llegar al empate con cambios ofensivos, pero a los 68 minutos tras un lateral, Federico Paz ingresó al área y con el pie abierto clavó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero albinegro. Baldazo de agua helada para los dirigidos por Raggio y locura total en el local que se ponía 2 a 0 ante el Capataz.

Desamparados ganó luego de 12 fechas y Cipo no gana fuera de casa desde la fecha 6 donde goleó a Círculo Deportivo. La próxima fecha será el día miércoles en La Visera de Cemento frente a Sansinena a las 11 de la mañana.

Síntesis:

DESAMPARADOS: Federico Diaz; Lucas Ceballos, Cristian Romero, Lucas Marquez, Hernan Zuliani; Matias Garrido, Emanuel Decimo, Santiago Tello Mori, Roberto Martin; Bruno Rodriguez, Julio Caceres.

CIPOLLETTI: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernandez, Leandro Wagner; Lucas Calderon, Lucas Mellado, Brian Meza, Ezequiel Avila; Juan Martin Amieva, Juan Pablo Zarate.

GOLES: 52′ Lucas Marquez (DES), 68′ Federico Paz (DES)

ÁRBITRO: Luis Martinez (San Rafael)

ESTADIO: José Eduardo Nehin

Resumen: Cipo Pasión TV

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Reprogramado: Douglas Haig se accidentó camino a San Francisco

Publicado

el

Gentileza: Juan Cuzzolino

Por un accidente de tránsito sufrido por la delegación de Douglas Haig de Pergamino el encuentro frente a Sportivo Belgrano fue pospuesto para el sábado a las 16:00.

El Consejo Federal confirmó la reprogramación del partido.

A su vez, Sportivo Belgrano se hizo eco de la reprogramación y les deseó una pronta recuperación a los afectados en el accidente.

Comentarios

Mostrar Todo
P