Francisco Winnik se fue de la San Carlos

Despues de un año 2014 no tan productivo para el club y tras los problemas económicos, Winnik dejó la presidencia de San Carlos. En su lugar asumirá Ricardo Paulon.

 

Después del pésimo año en su debut en el Federal B sin ganar ningun encuentro, en las 14 fechas que disputó en la zona 9 y de replantearse muchas cosas, con especial atención en lo económico, Winnik dejó la presidencia del club.

Varias reuniones se realizaron por él y el resto de la Comisión Directiva, tratando de encontrarle una solución. La cual se encontró anoche, cuando luego de la reunión la Comisión Directiva anunciaba que Fransisco Winnik dejaba de ser el presidente de la institución y que su cargo sería ocupado por Ricardo Paulon, hombre que conoce muy bien al club San Carlos, miembro de la Comision Directiva, pero no participó de este último tiempo por problemas personales.

Con la llegada de Paulon crece la posiblidad de que San Carlos no se baje del proximo Federal B. Aunque primero deberán canselar las deudas que tiene con la Liga y con quien es hoy el ex presidente.

Allegados al club dicen que el proximo 19 de enero ya se podrá conocer la desicion de los dirigentes y a partir de ahí resolver quién será el próximo técnico que conduzca los hilos de San Carlos.

 

 

Interior Futbolero

P