Gimnasia, con dos cambios para visitar a Juventud

Por las lesiones de González y Martínez el técnico debe hacer cambios.

Gimnasia logró, ante Sarmiento de Gualeguaychú, su primer triunfo en el torneo y lo hizo jugando un buen partido pero no le “salió gratis” ese cotejo dado que ha perdido, para la fecha entre semana a dos figuras importantes: Hugo Luciano González en la línea de fondo y al volante de creación Elvio Martínez.
Lo importante respecto a este último es que no sufrió fractura de costilla y ya se recupera en su domicilio por lo que podría estar  cuando el Lobo reciba, el domingo próximo, a Sol de América de Formosa.
Por estas lesiones habrá cambios en el equipo con Diego Dal Poggetto jugando por Lucho González en la línea de fondo y Johann Laureiro ocupando el puesto de enganche en reemplazo de Elvio Martínez.
De todas formas Gimnasia volverá a entrenar hoy para dejar lista su preparación y que el técnico Víctor Zwenger deje confirmado al equipo para jugar mañana, desde las 14:00 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
El miércoles el plantel almorzará en El Faro para luego viajar a Gualeguaychú para jugar el partido.
No estará sólo
Tal como aconteciera la temporada pasada los enfrentamientos entre Juventud y Gimnasia serán con público visitante. 400 son las entradas que tendrá Gimnasia mañana en su visita a Gualeguaychú. Las entradas serán vendidas en el propio estadio del equipo de la ciudad del sur.
Sin cambios
Norberto Acosta no hará cambios y Juventud irá con los mismos once que perdieron ante Atlético Paraná. Es decir que formará con: Lucas De León; Patricio Vega, Matías Merchesini, Paolo Impini y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez; Neri Bandiera, Fernando Araujo y Juan Pereyra
Juventud había tenido un arranque espectacular pero, en las dos últimas fechas, empató con For Ever en su cancha y perdió 1 a 0 como visitante de Atlético Paraná para emparejar la Zona 4 del Federal.
Fuente: La Calle
P