Redes Sociales

Federal A

Gimnasia empezó con los trabajos de pretemporada

Subido

, el

La preparación, con Víctor Zwenger, a la cabeza se inició ayer. Nicolás Torres tiene contrato hasta junio.

El primer equipo de Gimnasia y Esgrima que milita en el Torneo Federal A, comenzó con los trabajos previos al inicio de la temporada el lunes, pero ayer los trabajos fueron netamente físicos.

Los jugadores y el cuerpo técnico se dieron cita en el estadio Núñez, donde después de la charla del DT comenzaron con los trabajos a cargo de  Lisandro Nardone, preparador físico que se suma al cuerpo técnico. Los jugadores que estuvieron en las primeas horas de la pre temporada fueron Agustín Domenez, Alejandro Caro, Franco Guibelalde, Elvio Martínez, Diego Rougier, Kevin Miró, Matías Pintos, Catriel Orcellet, quién continuará con su recuperación tras ser operado el año pasado y Nicolás Torres. Otros de los que estarán trabajando con el primer equipo son Juan Cruz Monge, Francisco Leonetti y Enzo Da Silva, quien retornó al club tras su paso por Racing de Avellaneda.
Nicolás Torres
El experimentado defensor, Nicolás Torres seguirá jugando en Gimnasia y Esgrima, por lo menos hasta junio próximo cuando finalice su contrato con el Lobo. Allegados al jugador confirmaron a La Calle que Nico no jugará en Independiente Rivadavia de Mendoza, ya que las dos entidades no se pusieron de acuerdo en el precio del pase.
Pese a eso los medios mendocinos ya lo dan a Torres como jugador de Independiente Rivadavia, por lo que está la puja entre el “Lobo” y el equipo que milita la primera B nacional.  El Torneo Federal A comenzaría el 24 de marzo, aunque esto no está confirmado por el consejo federal, ente que organiza el campeonato.
Fuente: La Calle
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P