Redes Sociales

Federal A

Gimnasia perdió con Zapla y no levanta cabeza

Subido

, el

GIMNASIA Y TIRO 0 – 1 ALTOS HORNOS ZAPLA

El equipo de Salvador Ragusa sigue inmerso en un momento delicado y preocupante, cayó ante Altos Hornos Zapla por 1 a 0 y quedó muy lejos del puntero Aconquija. ¿Sigue Ragusa?

Gimnasia y Tiro tocó fondo en el Torneo Federal «A», ya que volvió a caer, esta vez con Altos Hornos Zapla por uno a cero y demostró que el ciclo de su entrenador Salvador Ragusa parece haber llegado a su fin.
El «Albo» no tiene funcionamiento, no encuentra un patrón de juego, los jugadores no se involucran con la causa y se suceden los malos resultados, ya que de los últimos 15 puntos en juego, solo rescató uno. De la punta al fondo de tabla en tal solo un mes.
Se viene el clásico con Juventud, pero con este panorama y esta realidad, el segundo ascenso también es una quimera, porque no hay armas para pensar en que se pueda revertir este problemático presente. Zapla, con muy poco se llevó una victoria y le encendió la alarma, que suena fuerte por la Vicente López.
Una pena, porque había ilusión y expectativa que en un competencia corta y con un presupuesto elevado se pueda armar un buen plantel. Lejos de eso, y con la tranquilidad de que no hay descenso, porque en el tobogán de bajada podría ser una realidad.
Lo más saliente: 
Gimnasia y Tiro (0): Martín Perelman; Facundo Vega, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Matías Guglielmi, Tomás Basualdo, Leandro Navarro y Rubén Villarreal;  Pablo Saucedo; Vicente Monje y Leandro Zárate. Entrenador: Salvador Ragusa.
Cambios: Francisco Vazzoler por Saucedo, Diego Bielkiewicz por Monje y Emanuel Valdez por Guglielmi.
Altos Hornos Zapla (1):  Daniel Piris; Matías Zelaya, Federico Falco, Mariano Ghigo yPedro Santillán; Nestor Aguirre, Sergio Liendro, Juan Cartello y Diego Sueldo; Pablo Palavecino y Cristian Ruiz. Entrenador: Horacio Zingariello.
Cambios: Nicolás Guzmán por Ghigo, Fabián García por Aguirre y Carlos Rodríguez por Ruiz.
Goles en el primer tiempo: 41′ Cristian Ruiz (AHZ)
Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero).
Estadio: Gigante del Norte.
Fuente: La Gaceta (Salta)
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P