Gimnasia quiere acercarse a la punta

Desde las 16:00 el Lobo visita a Sarmiento con la urgencia de lograr un triunfo que le permita seguir soñando en grande.

En el estadio Centenario, escenario de aquel recordado partido ante San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina 2013, el Lobo se medirá esta tarde con Sarmiento en busca de un triunfo que lo mantenga con posibilidades en esta zona que otorga un ascenso a la B Nacional.
El Lobo aún no ha podido ganar como visitante pero las últimas actuaciones fuera del Núñez -empate en Paraná y Corrientes- hacen albergar esperanzas para que esta tarde comience una serie de éxitos que lo lleve a pelear hasta el final.
Para este partido el técnico Víctor Zwenger hará dos variantes en relación a lo que ha sido su once titular ideal: por suspensión no pueden estar Alejandro Domenez -cumple hoy su suspensión- y Alejandro Caro quien llegó a las 5 tarjetas amarillas. Por eso Nicolás Musico mantiene su puesto como volante por izquierda y Maxi Suárez ingresará por Caro para marcar punta derecha.
Por el lado de los locales es toda una incógnita lo que puede presentar Néstor Zanata, un técnico que cambia de acuerdo al rival que tiene enfrente y de ahí que no haya dado demasiadas pistas acerca de los titulares.
Más allá de los nombres en la ida el Lobo le ganó claramente y esta tarde busca repetir
Otros partidos
16:00: Juventud Unida vs. Atlético Paraná; Sebastián Mastrángelo (Venado Tuerto)
16:30: Textil Mandiyú vs. Sp. Patria; Guillermo González (Resistencia)
20:15: Sol de América vs. Chaco For Ever; Carlos Boxler (Casilda)

 

 

Fuente: La Calle

P