Gimnasia recibe a la CAI en el choque de ida de semifinales

El Mensana tendrá tres modificaciones para enfrentar a la CAI en el Legrotaglie, en el primer partido de la tercera fase. “Creo que estamos preparados para hacer historia”, expresó Matías Alasia.

El Lobo jugará este miércoles a las 21.30 el primer partido de las semifinales del Federal A y lo hará con tres cambios respecto al equipo que enfrentó el sábado pasado a Unión de Villa Krause en San Juan. Se trata de los ingresos de Neri Espinosa por el expulsado Gerardo Corvalán, Ramiro Pereyra por Maximiliano Montiveros y Agustín Sanfilippo por Cristian Taborda, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta forma, los once de Toti Arias para enfrentar a la CAI son: Matías Alasia; Martín Abaurre, Julio Villarino, Raúl Albornoz; Neri Espinosa, David Garay, Ernesto Garín; Ramiro Pereyra, Sergio Oga; Lucas Farías y Agustín Sanfilippo.

El Mensana deberá tratar de sacar un buen resultado en el Víctor Legrotaglie para definir, con mayor tranquilidad, la tercera fase el próximo domingo en Comodoro Rivadavia. La parada que tiene el Pituco en esta instancia no es para nada fácil, pero este Lobo está preparado para dar pelea en la batalla por el ascenso a la B Nacional.

“Vale mucho la confianza que hemos conseguido en los últimos partidos. Venimos de menor a mayor y esta parte importante nos garra en un gran momento para nosotros. Creo que estamos preparados para hacer historia”, afirmó el héroe blanquinegro, Matías Alasia, respecto a los partidos que le restan a Gimnasia y Esgrima para hacer posible este gran sueño.

Fuente: Mendoza Gol

 

P