Gimnasia disputó un partido muy complicado ya que se enfrentó con Aldosivi, otro candidato al ascenso y que está solamente un punto por debajo del blanquinegro en las posiciones. El equipo de Ezequiel Medrán pudo traerse los tres puntos, transformó en figura al arquero local, pero le faltó efectividad y terminó igualando sin goles en Mar del Plata.
En los primeros compases del partido, el equipo visitante tomó la iniciativa y a los 4 minutos tuvo la primera oportunidad de gol con un disparo de Maxi Padilla que Jorge Carranza detuvo. Sin embargo, con el correr de los minutos, Aldosivi recuperó protagonismo pero sin generar demasiado peligro en el arco del Lobo.
En el complemento, el partido evidenció por qué ambos equipos se encuentran peleando por el ascenso y aparecieron las ocasiones de gol. La primera fue para Aldosivi, que aprovechó la velocidad de Alonso en un contraataque, dejó a Agustín Colazo solo frente al arco, pero el delantero no pudo capitalizar la ocasión y envió el balón por encima del travesaño.
Luego, el turno fue del Lobo, pero Carranza fue protagonista de la atajada del partido tras un cabezazo que casi se le mete en el ángulo al Loco. Después, Gimnasia abrumó al Tiburón pero siempre estuvo el arquero local para evitar la apertura del marcador. El punto sirve, pero el resultado del partido que debe disputar Nueva Chicago marcará si fue positivo o se perdieron dos.
Fuente: Mdz.


