Redes Sociales

Federal A

Gimnasia va a La Rioja con la premisa de recuperar terreno

Subido

, el

Con seis cambios, el Lobo enfrenta a Tesorieri, que aún no sabe lo que es sumar de a tres. Va a las 16.

 La fragilidad del rival, un viaje cansador y al ser un encuentro entresemana, Toti Arias determinó que una versión B de Gimnasia se presente esta tarde, a las 16, ante Américo Tesorieri de La Rioja. Seis modificaciones en los apellidos y también cambio de dibujo.

 El Lobo volverá al 3-4-1-2 con los ingresos de Martín Abaurre por Federico Pomba, Neri Espinosa por Marcelo Carrizo, David Garay por Oscar Amaya, Maximiliano

 Prioreschi por Jorge Olmedo, Agustín Sanfilippo por Ramiro Pereyra y Cristian Taborda por Martín Prost. Más de medio equipo nuevo saltará a la cancha para quedarse con los tres puntos ante un Tesorieri que no conoce la victoria en la competencia.

 El DT le dará descanso a los salieron pero no los libró del viaje, ya que todos formarán parte de la delegación de 19 futbolistas que ayer cerca de las 14 partió hacia La Rioja tras almorzar en Las Terrazas.

 El elenco riojano, en tanto, viene de caer ante San Lorenzo Alem de Catamarca, por 1 a 0. Los conducidos por Diego Leiva habían realizado un buen trabajo pero sobre la hora se quedaron con las manos vacías y por eso el entrenador decidió ratificarles la confianza a los mismos once. Tesorieri está último en la zona con dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas.

 Un punto menos que su coterráneo Andino, que tampoco la pasa bien. Los dos representantes riojanos aparecen claramente como los rivales más endebles de una zona que tiene como favoritos a los equipos de Cuyo. Federico Guaymas, de Salta, será el árbitro.

Fuente y foto: Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P