Gimnasia y Tiro hizo una propuesta por Iván Agudiak

El atacante con contrato en Juventud Unida de San Luis recibió una propuesta formal del Albo salteño y podría cambiar de destino en los próximos días.

Gimnasia y Tiro se prepara para una nueva temporada en el Federal “A”, en la que intentará cambiar las últimas pálidas imágenes. Con Luis Rueda como entrenador, el sueño Albo ya empezó a girar entre nombres de refuerzos y la planificación de la pretemporada.

Las ambiciones de la institución salteña en materia de incorporaciones, pasan en primera medida por la adquisición de un hombre de ataque. Es por eso que la dirigencia de Gimnasia se comunicó con Iván Agudiak, jugador de 30 años con último paso por Juventud Unida Universtario de San Luis, club con el que todavía tiene contrato por un año más. Además, en el pasado de su carrera se anotan instituciones como Villa Mitre, Santamarina, Comunicaciones y la temporada 2012/13 en Gimnasia y Tiro.

Con este ofrecimiento formal, que deberá pulirse la semana próxima en las charlas entre los directivos del Albo y el representante del jugador, se podría dar el regreso del “Torito”.

P