Redes Sociales

Primera Nacional

Goleada histórica en Santa Fe [VIDEO]

Subido

, el

COLÓN (Santa Fe) 0 – 4 SAN MARTÍN (San Juan)

Fue goleada 4-0 con los tantos de Ramiro López, Carlos Bueno -en dos ocasiones- y Marcos Figueroa. Además, con este triunfo el verdinegro se mantiene como único líder de la zona “A” con 18 puntos. Este martes el equipo de Forestello recibe a Argentinos Jrs. en el Hilario Sánchez.

Con la paliza del viernes ante Colón, San Martín se sacó definitivamente el “Karma” que traía desde el torneo pasado, por no poder obtener buenos resultados en condición de visitante.

Justamente lo que quería -y pedía- la mayoría de los hinchas era poder conseguir victorias fuera de Concepción, y anoche San Martín no solo ganó; sino que también goleó a un durísimo rival en su propia cancha. El primer gol llegó a los 12´ del primer tiempo, tras un centro al área de Mauro Bogado que aprovechó Ramiro López y definió de zurda. Luego de rebotar en Carlos Bueno la pelota se clavó en el palo derecho del arquero Broun. El verdinegro se ponía en ventaja en Santa Fé.

A los 10´ del complemento, Marcos Figueroa habilita a Carlos Bueno y el uruguayo remata cruzado. Primer grito de la noche para Charly. Minutos más tarde, una jugada de Federico Poggi por izquierda termina en un pase para Marcos Figueroa, quien remata de afuera del área para poner el 3-0 parcial. Pero eso no sería todo: faltando 10´ para que finalice el encuentro, le cometen una falta dentro del área a Bueno y el árbitro Fernando Rapallini cobra penal. El ex San Lorenzo se encargó de la ejecución y le puso cifras definitivas al marcador. Fue 4-0, cuartetazo y a bailar.

Mundo Verdinegro

Foto: Ramiro López festejando el primer gol en Santa Fé. (Clarín)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P