ATLÉTICO TUCUMÁN 4 – 1 SANTAMARINA (Tandil)
Santamarina sorprendió en el arranque con un golazo de Román Strada, quien sacó un remate desde fuera del área que ingresó junto al palo derecho de Lucas Calviño.
El entusiasmo del conjunto de Tandil, que debía ganar y esperar un tropiezo de Huracán para ascender, comenzó a evaporarse a medida que llegaban noticias de los goles del Globo y poco a poco los tucumanos comenzaron a asumir el protagonismo necesario para cambiar la historia.
Un penal dudoso cobrado por Alejandro Castro -quedó la sensación de que la falta a Cristian Menéndez fue fuera del área- le permitió a Pulguita Rodríguez conseguir la igualdad y empezar la remontada de Atlético que llegó en el segundo tiempo.
El ingreso de Leandro Díaz, un delantero, por Jonathan Gómez, un volante, fue una clara señal de las intenciones del técnico Juan Manuel Azconzábal para buscar la victoria y el ex delantero de Lanús le dio la razón al entrenador al anotar el segundo dos minutos después de haber ingresado.
Un zurdazo de Pablo Garnier y una estupenda definición de Pulguita aseguraron los tres puntos y sellaron el pasaje al desempate para los tucumanos, que ahora irán a Córdoba para enfrentar a Huracán y buscar el ascenso que por ahora tiene dos aspirantes pero ningún dueño.
Fuente: Télam