El entrenador de Güemes analizó la victoria y se mostró contento por la clasificación.
Güemes venció a Sarmiento, se clasificó a la segunda fase y el entrenador gaucho, Ricardo González, dialogó con Somos Deporte contando sus sensaciones.
“No sé si lo merecimos o no, sé que si el fútbol fuera por mérito quizás otros equipos estarían arriba. Creo que golpeamos en el momento justo, y nos repusimos de un gol en contra”, comentó.
Además agregó: “Jugamos un buen fútbol por momentos, es difícil en el Federal B mantener siempre la pelota al piso como lo hacemos habitualmente”.
También expresó sus emociones por la clasificación del grupo. “Hay que disfrutar ahora, pero vamos a pensar en San Carlos, ya que no podemos relajarnos”.
Luego se refirió al juego del equipo. “Ser el técnico invicto de 132 equipos en un fútbol tan competitivo, no es nada fácil, pero es obvio que nuestro juego no le va a gustar a todo el mundo, seguramente que algo van a objetar porque esto es así, entra la pelota y sos el mejor, pero si sale, sos el peor. Llevo 17 partidos invictos y todavía tengo que seguir escuchando cosas”.
En tanto, acotó: “Lo importante es que tenemos entrega y juego. La diferencia que marcamos es en la presión y el sistema de juego”.
Finalmente explicó las cosas en que deben mejorar de ahora en más. “A mí me molesta cuando me convierten de pelota detenida, tenemos que seguir mejorando y ajustando no solo esto, sino otros detalles en la semana”.
Fuente: diariopanorama.com