Municipalidad de Perico premió a Talleres

En un sencillo acto cumplido en la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Perico, el pasado martes 30 de Diciembre, el Intendente de la ciudad, Ing. Rolando Ficoseco entregó cheques por el monto total de sesenta mil pesos ($60.000).

A modo de apoyo al enorme esfuerzo que vienen realizando, tanto la dirigencia, como los jugadores del Expreso Azul, el Municipio de Perico hizo entrega de un sustancioso premio, destinado a cubrir las exigencias de una temporada “acorde a la exigencia requerida para pelear el ascenso”. La puesta a punto incluye partidos amistosos y de preparación, necesario para fortalecer las pretensiones de llevar el nombre de Perico al Torneo Federal A.

Los dirigentes del Expreso valoran que merced al apoyo y a la decisión del Intendente Rolando Ficoseco, Talleres de Perico pudo alcanzar la iluminación del Estadio Dr. Plinio Zabala, un sueño de toda la vida para las generaciones de periqueños que asisten al Campo de Juego de Avda. Villafañe y Pje. Nicolás Avellaneda desde el 4 de Abril de 1.944.

A su vez, también se dispondrá de la pintura para colorear de azul y blanco el estadio Dr Plinio Zabala.

Recordemos que Talleres terminó como lider de la Zona 11 del Federal B con 27 puntos. En la Primera Fase de la Etapa Final, el Expreso Azul se cruzará con Mitre de Salta. La ida se jugará el 18/1 en tierras salteñas, mientras que la vuelta será el 24/1 en el Plinio.

Fuente: http://clubatleticotalleres.com      www.pregon.com.ar

P