Guaraní suma dos nuevos refuerzos para la vuelta de la competencia

El club misionero piensa en la vuelta del Torneo Regional Amateur y para mejorar al primer equipo incorporó a dos nuevos jugadores, uno ya con pasado en la institución.

Guaraní Antonio Franco abrochó el arribo de dos futbolistas que llegan a la institución misionera con vistas al retorno de la actividad que, según lo anunció el Consejo Federal, se daría el 29 de noviembre. El conjunto franjeado comienza en el día de hoy los entrenamientos con la ilusión de un nuevo ascenso.

Las nuevas incorporaciones son el delantero Jorge Piñero Da Silva, quien viene de jugar en Cipolletti de Río Negro y el volante central Julio Montero qué llega proveniente de All Boys de Santa Rosa de La Pampa.

Piñero Da Silva tiene 33 años y nació futbolísticamente en la C.A.I de Comodoro Rivadavia. También supo vestir las camisetas de Godoy Cruz, Aldosivi, Patronato, Deportivo Madryn, Barracas Central, entre otros. En la temporada 2014/15 jugó en Guaraní y sumó 5 gritos en su paso por el club de Posadas.

El último club del centrodelantero, Cipolletti

Por su parte, Julio Montero es un experimentado centrocampista que llega proveniente de All Boys de Santa Rosa de La Pampa y en su trayectoria, el correntino, vistió los colores de Boca Unidos, Juventud Antoniana, Ben Hur de Rafaela, entre otros. Ya se encuentra bajo las órdenes de Nazareno Godoy, entrenador que al igual que él hará el debut con esos colores.

Julio Montero en Juventud Antoniana
P