Guaymallén alcanzó su primera victoria en casa

Guaymallén 1-0 Empleados de Comercio

Con un gol de Martini, Guaymallén superó por 1 a 0 al CEC que hace cinco juegos no conoce el triunfo. Buen partido se jugó en Rodeo.

Fuente y foto: Prensa Deportes CEC

Jorge Alejandro Márquez                       Martín Sebastián Colucci

Deportivo Guaymallén rompió la racha y luego de cinco partidos sin conocer el triunfo como dueño de casa logró derrotar por 1 a 0 al CEC con gol convertido por Victorio Martini.

En el inicio, el CEC se mostró más activo buscando la valla defendida por Gonzalo Gómez. La máxima figura del Mercantil, Lucas González tuvo dos chances claras frente al uno local, pero el goleador no tuvo una buena tarde y sendas pelotas fueron a parar fuera del campo de juego. Los Comerciales siguieron buscando la apertura del marcador y en su mejor momento, tras una buena jugada colectiva de Guaymallén, Martini logró superar al aquero Márquez tras un rebote y puso al local arriba.

En el complemento la historia no cambió. El Tricolor creció en su juego y el Comercial se quedó en el Hugo Pedro Alastra permitiendo que el rival llegara más continuamente al área. Con el resultado puesto, los dirigidos por Fredy Funes se dedicaron a defender la ventaja mientras que Gianformaggio buscó llegar a la igualdad con los ingresos de Altamirano, San Martín y Cuello, pero poco  pudieron hacer ya que la historia estaba escrita y el final, cerrado.

En la próxima fecha, Guaymallén visitará a Atlético Argentino en tanto que el CEC recibirá a Gutiérrez en el Padre Gagliardi.

Síntesis

Deportivo Guaymallén (1): Gonzalo Gómez; Mariano Méndez, Daniel Gómez, Marcos Benítez, César Cáceres; Diego Pereyra, Mario Marchetti, Natalio Martini, Silvio Prieto; Franco Moreno, Mariano Gómez. DT: Alfredo Funes

Club Empleados de Comercio (0): Leonardo Márquez; David Castañeda, Jorge Vaché, Marco Royo, Marcelo Rini; Roberto Meza, Jonathan Suárez, Joel Frites; Luciano Rodríguez, Federico Díaz, Lucas González; DT: Darío Gianformaggio

Goles: PT 18’ Martini (G)

Cambios: ST 11’ Brian Funes x Prieto (G) – 18’ Martín Astudillo x D. Gómez (G) – 28’ Maximiliano Osurak x Martini (G) – 28’ Damián Altamirano x Díaz (CEC) – 28’ David San Martín x Rini (CEC) – 45’ Hernán Cuello x Royo (CEC)

Árbitro: Fabricio Andino

Estadio: Hugo Pedro Alastra

Incidencias: ST 51’ Expulsado César Cáceres (G) por doble amarilla

P