Federal A
Guerra en el Cruzado
Para encarar la batalla del Cruzado este lunes se incorporó Federico Guerra a los entrenamientos y ante su llegada tiró: “Llego a aportar ganas y sacrificio”.
A las filas de Villafañe se le van sumando los últimos soldados. A menos de dos semanas para el primer duelo frente a Gutiérrez, este lunes llegó la experiencia de Federico Guerra al Botellero, ex Independiente Rivadavia.
El inicio de la semana tuvo una buena novedad para el Cruzado. Después de la primera práctica de Guerra el mediocampista comentó: “Me encontré con un gran grupo de jugadores. A algunos los conozco y a otros solo los enfrenté”.
El último paso futbolístico fue el torneo pasado con la camiseta Azul. Desde entonces, estuvo entrenando de manera particular. Federico narró este lapso de tiempo: “Me sentí cómodo pero me falta ritmo. Necesito ponerme bien en lo físico y conocer al grupo. Eso me va a llevar a estar bien con la pelota”.
El ex Independiente llegó a un club donde hay viejos conocidos. Ha compartido y enfrentado en el campo a Banco, Zárate, Allosa, Imbesi, Murcia y Jofré entre otros. “Me recibieron muy bien. Hay buena onda en el plantel”.
Federico Guerra sentenció afirmando: “Llego para ser uno más. Siempre jugué igual y lo voy a seguir haciendo. Voy a aportar mis ganas y mi sacrificio”.
Fuente y foto: Mendoza Gol