Redes Sociales

Copas

Guillermo Brown de Puerto Madryn posó sus ojos sobre tres jugadores de Bariloche

Publicado

el

Guillermo Brown de Puerto Madryn se ha contactado con tres jugadores del seleccionado de LiFuBa tras el partido ante el combinado, buscando nutrir sus arcas con futbolistas que han podido demostrar sus cualidades sobre el verde césped.

 

El torneo de verano Bariloche 2020 está en la recta final. Mañana se definirá el campeón, a partir de las 19 en el estadio municipal José Antonio Jalil, donde Estudiantes y Guillermo Brown de Puerto Madryn jugarán la final del cuadrangular.

Marcelo Broggi, entrenador del elenco chubutense, manifestó en diálogo con Radio Seis de Bariloche que «la pretemporada viene muy bien» y destacó que «la atención por parte de la organización es muy buena». A su vez, señaló que «es un lugar fantástico para venir y planificar lo que viene». «Nos tuvimos que adaptar rápidamente a Bariloche porque nuestra pretemporada comenzó el 3 en Puerto Madryn. Tuvimos pocos días para hacer tres partidos en una semana», explicó como cierre a su preámbulo.

Sobre el encuentro de la segunda fecha ante la Selección de la Liga de Fútbol de Bariloche (LiFuBa), el cual concluyó 7-2, apuntó: «El primer partido nos costó más que el de antes de ayer, donde estuvimos más sueltos y recorrimos más metros en el campo. Hicimos muchos cambios para no provocar lesiones sobre los jugadores». En cuanto al trato con el rival de turno, explicó: «Hablé con todo el cuerpo técnico y con los jugadores de LiFuBa. Les agradecí por el recibimiento y los felicité por cómo jugaron, más allá del resultado». Mostró también que «estamos pensando en el 8 de febrero, en la reanudación del torneo».

Finalmente habló acerca del interés por Daniel Gómez, mediocampista de Estudiantes Unidos; así como por Alan Sánchez (defensor de Arco Iris) y Mariano Penepil (volante de Luna Park). «El 3 (Sánchez) nos gustaría que vaya a Puerto Madryn a hacer una prueba, sobre todo por las cuestiones extrafutbolísticas. Penepil y Gómez también son jugadores importantes», destacó el extécnico de clubes como Ferro y Olimpo. Sin embargo, la duda está entre el zaguero y el futbolista de los de barrio Lera, remarcando que «lo de Gómez es algo hecho». «La idea es seguir comunicados y ver cuándo ellos puedan ir a hacer la prueba», concluyó.

Cristian Baldrich, encargado de las relaciones institucionales e integrante de la comisión directiva de la Liga de Fútbol de Bariloche, opinó en el mismo medio que «Pipi (Alan Sánchez) ha tenido logros muy importantes y nos pone muy contentos por él». Además, indicó: «Los amistosos son relevantes. El día en el que la gente pueda confiar y creer en lo que hacemos por los chicos, va a ser importante».

 

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copas

Central Norte se quedó con la Copa de Verano Salta tras igualar con Gimnasia y Tiro

Publicado

el

CENTRAL NORTE 1-1 GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Luego de que este encuentro se suspendiera dos veces, cuervos y albos definieron el cuadrangular.

Rubén Villarreal, a los 25 minutos de la primera etapa, marcó el primer tanto para el albo, mientras que Diego Mango, a los 36, marcó la igualdad.

El cuervo logró quedarse con el premio del certamen, ya que Gimnasia debía ganar por una diferencia de dos goles para obtener el torneo.

Ahora, ambos equipos jugarán por la Copa Argentina. Central lo hará frente a Independiente de Avellaneda el sábado 26, y Gimnasia y Tiro con Racing de Avellanada, el domingo 27.

FUENTE: El Tribuno

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

Por incidentes entre barras se suspendió Central Norte – Gimnasia y Tiro

Publicado

el

Apenas iniciado el partido hubo un serio enfrentamiento entre barras del cuervo y se suspendió la final del Cuadrangular de Verano 2022 .Bochornoso.

Una vez más la violencia se hizo presente en el fútbol salteño. Otra vez los barras, esas lacras que dirimen sus diferencias en las tribunas, le privaron al verdadero hincha, que paga su entrada, de disfrutar de un espectáculo deportivo.

Cuando apenas había arrancado el cotejo entre Gimnasia y Tiro y Central Norte por la final del cuadrangular de Verano, se desató un serio enfrentamiento en un sector de la popular Norte del estadio Padre Martearena, donde estaba ubicada el grueso de la barra del cuervo. La policía, que en un primer momento solo observaba el tumulto en las gradas, tuvo que actuar rápidamente para que las cosas no pasen a mayores. Aunque sería inevitable que esta pugna de poder entre los violentos del club de barrio Norte pueda continuar en otro lado y en cualquier otro momento.

Increíblemente, a pesar de los serios desmanes no hubo detenidos. Ojalá los funcionarios de Seguridad hayan tomado nota de lo ocurrido y puedan frenar esta locura.

Los

Viejas diferencias, ambiciones de poder de al menos cinco facciones y las amenazas cruzadas en la previa del partido, llevaron a que el bochorno le gane una vez más al fútbol.

¿Hasta cuando?

Ambos equipos jugaban el último partido del Cuadrangular de Verano 2022, que tiene como premio 500 mil pesos.

FUENTE: El Tribuno de Salta

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

Racing le ganó el clásico a Instituto en el Kempes

Publicado

el

La Copa Córdoba fue para la Academia que derrotó 4 a 2 a la Gloria. Goles de Figueroa, Do Campo, Rivero y Aman para el ganador; Molina y Graciani para los de Alta Córdoba.

Racing se llevó la Copa Clásicos de Córdoba para Nueva Italia, al derrota a Instituto por 4 a 2 ante un poco más de 25.000 personas que asistieron al Mario Kempes para presenciar el encuentro.

La síntesis del partido:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo y Ramiro Arias; Santiago Rodríguez y Joaquín Molina. DT: Lucas Bovaglio.

Suplentes: Emanuel Bilbao, Juan Cruz Argüello, Agustín Gómez, Matías Ferreira, Joaquín Arzura, Leonardo Monje, Nicolás Cavagnero, Franco Watson, Martín Pino y Gregorio Rodríguez.

Racing: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez y Juan Albertinazzi; Emmanuel Giménez, Marcos Figueroa, Pablo López y Leandro Fernández; Franco García y Agustín Lavezzi. DT: Hernán Medina.

Suplentes: Franco Antoniolli, Córdoba, Gianfranco Ferrero, Mariano Martínez, Juan Alfaro, Diego Jara, Francisco Aman, Lisandro Do Campo, Blanco y Oyola.

Goles: PT, 11m Molina (I). ST, 16m Figueroa (R), de penal; 18m Lisardo Do Campo (R). 34m Rivero (R), de penal. 41m Graciani (I), de penal. 45m Aman (R).

Árbitro: Fernando Rekers.

Estadio: Mario Kempes.

FUENTE: Cba24n

Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Fernando Alday, el médico elegido del Federal A para la nueva Comisión Protocolos de AFA

Publicado

el

En Calle Viamonte quieren que vuelva la pelota a girar y para eso formaron una comisión especializada en el coronavirus: “Comisión Médica Responsable de Protocolos”. Fernando Alday, médico de Estudiantes (SL) junto a Héctor Gómez (presidente Chaco For Ever, provincia bastante complicada en cuanto a infectados), son los representantes del fútbol del interior. Mañana hay reunión clave a las 11 por videollamada. ¿Cuáles son los objetivos de esta comisión? ¿Vuelve el Federal A? ¿Qué se puede hacer con las ligas regionales? Acá las respuestas de una voz autorizada.

 

Por Máximo Vera

Fernando Alday, 45 años, es médico deportólogo. Realizó sus estudios en la Universidad de Córdoba donde fue egresado en el año 2002. Hace 17 años que reside en San Luís pero sus raíces son sanjuaninas. Trabaja en Estudiantes (SL) ocupando el cargo más alto dentro del departamento médico. Es especialista en Deportología (gente del entorno lo define con un apasionado de la rama) y también aporta sus conocimientos y trabajo a otras ramas dentro del deporte. Hoy, junto a Héctor Gómez, representan la voz del interior dentro de la nueva y novedosa “Comisión Médica Responsable de Protocolos” formada hace días en AFA con el fin de analizar el arranque del fútbol en medio de esta crisis de pandemia. El Dr. Alday tuvo la amabilidad de charlar con IF y hablo de todo acerca de la relación fútbol-pandemia.

Nos comunicamos con Fernando alrededor del mediodía en donde amablemente se prestó a contestar todas las preguntas. Antes de meternos de lleno, se le consultó porque cree que lo eligieron para desempeñar dicho rol dentro de la Comisión a lo que respondió: “Sinceramente me ofrecí para dicha tarea y, a través del vicepresidente Martín Decena, formo parte de este proyecto. Pero realmente, sin la confianza que me dieron los jugadores a lo largo de estos 5 años ni mis conocimientos dentro de la rama, no formaría parte”.

 

Ahora, metiéndonos de lleno en este nuevo sub-organismo en AFA, preguntamos cuales serían los puntos de partida en la reunión, a lo que el Doctor respondió que, si bien no existe la receta mágica para manejar el COVID-19, puede haber ciertos parámetros en que basarse. “De primera mano habría que hacer una división entre las zonas más y menos afectadas. Es obvio que la Capital Federal, la zona del AMBA y Chaco entre otras están transitando su momento más duro dentro de la pandemia. Pero del otro lado de la moneda existen provincias, como por ej. San Luis, Jujuy, Salta, Catamarca y otras más donde hace varias semanas no se detectan casos. Hay se podría volver a realizar actividades obviamente bajo el protocolo establecido por la Nación”, destacaba Alday.

Profundizando el tema, el deportólogo explayó: “Vamos a un ejemplo práctico tomando a San Luis como referencia. Acá hace 80 días que no se detectan virus. Por ende, utilizando un criterio médico, sería casi inútil realizar el testeo masivo. Pero no habría ningún problema en comenzar a reactivar clubes provinciales que tienen competencias provinciales. Ahora bien, siempre hay que tener en cuenta que el jugador no haya venido de otra región. Hay clubes que viven propiamente de las actividades institucionales como el fútbol infantil etc.”.

¿Y el Federal A?: “El Federal A es algo bastante complejo por lo que te decía antes. Podría haber dos caminos: uno el de una nueva regionalización exceptuando las provincias comprometidas o bien esperar a que pase esta tormenta viral. Sinceramente es un tema complejo sumado a que la situación general del virus cambia día a día”.

A modo de cierre, interrogamos al Doctor consultándole cual va a ser su rol dentro del organismo: “Trataré de dar mi óptica y mis conocimientos. Realmente es un honor que me hayan llamado y eso es producto de años de arduo trabajo. El COVID-19 tiene al mundo envuelto en una incertidumbre total y nadie tiene la fórmula para detenerlo. Pero haremos el esfuerzo”.

Integrantes de la CMRP:

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

Desamparados dueño del clásico de San Juan

Publicado

el

Interior Futbolero estuvo presente en el triunfo de Desamparados ante San Martín disputado por la Copa clásico de San Juan en el estadio Bicentenario que recibió el color y aliento de ambas parcialidades en sus tribunas. Toda la fiesta del fútbol sanjuanino , la vas a vivir el próximo miércoles desde las 22 por TNT Sports.

SAN MARTÍN 0-1 DESAMPARADOS

Desde el mismo arranque, fue el equipo puyutano el que llevó la iniciativa y mostró mayor intención ofensiva, acercándose al arco de Ardente en varias ocasiones, con tres pelotas paradas y mediante tiros libres que cayeron en el centro del área. En una de esas ocasiones, una pelota que cayó en el sector derecho del ataque de Sportivo fue capitalizada por Ricardo Tapia, quien con un tiro de corta distancia logró vencer al arquero verdinegro y estableció al los 14 minutos la apertura del marcador y la victoria, hasta ese momento merecida.

A partir de ese instante, fue San Martín el que salió en busca de la paridad, pero nunca lo hizo en forma clara. Fue solamente voluntad, con poco volumen de fútbol, demostrando la falta de ritmo, lógica, en plena pretemporada.

Cerca del final de la primera etapa, Desamparados estuvo a punto de marcar el segundo gol del partido, pero el poste le negó una nueva alegría a la bulliciosa parcialidad albiverde.

El segundo tiempo fue prácticamente todo del equipo de Concepción, que tuvo la pelota en su poder, pero repitiendo los mismos errores de la etapa inicial; sin claridad para generar buen fútbol, sin delanteros que preocuparan al arquero Boiero. La más clara la tuvo el paraguayo Palacios Alvarenga y su cabezazo dio en el poste.

Sportivo esperó y trató de salir en contragolpe, aprovechando el adelantamiento del rival y el desorden que mostró en su afán de buscar el empate.

Pudo ser empate, pero Desamparados fue el más efectivo de los dos para llevarse el trofeo disputado entre sanjuaninos.

San Martín: Luis Ardente, Francisco Mattia, Ian Escobar, Gonzalo Prósperi, Luis Jerez Silva, Facundo Monteseirín, Gonzalo Ramírez, Marcos Gelabert, Martín Bravo, Diego Cardozo, Ezequiel Vidal.

Ingresaron Nicolás Bertochi, Pablo Palacios Alvarenga y Franco Aguirre.

Desamparados: Juan Martín Boiero, Horacio Balbuena, Facundo Torres, Pablo Aguilar, Leandro De Muner, Nelson Ibarlucea, Nicolás Sottile, Ricardo Tapia, Bruno Rodríguez, Jonathan Lastra, Nelson Martínez.

Ingresaron Emanuel Décimo, Agustín Callejas, Federico Martín, Matías Montejano y Michel García.

Expulsados: Gelabert (SM) y Emanuel Décimo (SD)

Árbitro: Gabriel Araujo (Mza.)

Líneas: David Ozán (SJ) y Andrés Barifusa (SJ).

4° árbitro: Mauro Hidalgo (SJ)

NOTA: SiSanJuan

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

Guillermo Brown goleó al seleccionado de LiFuBa y va por el título

Publicado

el

Guillermo Brown de Puerto Madryn no tuvo piedad y goleó 7-2 al seleccionado de LiFuBa, que empezó arriba en el marcador pero no pudo aguantar el resultado. Luciano Castro y Facundo Raimil convirtieron los goles del equipo local, mientras que Rodrigo Depetris (en dos oportunidades), Emanuel Romero, Joel Martínez, Facundo Pumpido, Mauro Bazán y Ezequiel Ávila anotaron para el visitante. Américo Monsalvo fue el árbitro del partido que se disputó esta tarde en el estadio municipal José Antonio Jalil.

Estudiantes le había metido presión a La Banda con el triunfo por la mínima de ayer frente a Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos. Si los de Puerto Madryn no sumaban las tres unidades, los de Caseros se iban a adueñar de la copa de verano Bariloche 2020. Pero con el resultado obtenido por los dirigidos por Marcelo Broggi la definición se realizará el próximo domingo, a las 19, donde se medirán en la misma cancha bajo el arbitraje de Julio Barraza. Tres horas antes, jugarán el Quemero y LiFuBa donde impartirá justicia Mariano Negrete y allí se determinarán el tercer y cuarto puesto.

Lo más destacable de la jornada fue la charla que hubo entre Broggi y dos jugadores del seleccionado local: Alan Sánchez y Daniel Gómez. El primero de ellos es defensor con pasado reciente en la Asociación Cultural y Deportiva Arco Iris, y a partir del domingo se convertirá en refuerzo de Guillermo Brown. El caso de Gómez aún está por definirse: habrá una negociación entre los dirigentes de Estudiantes Unidos de Bariloche, su club actual, y los de La Banda.

Equipo titular de LiFuBa: Romero; Delgado, Biava, Barria, Sánchez; Inostroza, Prado, Gómez, Angelof; Rosas y Montero.

Ingresaron en LiFuBa: Ampuero, Tegano, Vera, Weyers, Iglesias, Raimil y Vásquez.

Primer equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Agüero; Romero, Sánchez, Lugarzo, Ferracuti; Ruiz Díaz, Soloa, Cortez, Moreno; Lobo y Martínez.

Segundo equipo de Guillermo Brown de Puerto Madryn: Taborda; Bazán, Herner, Osores, Ruiz Díaz; Bonetto, Coronas, Vera, Ávila; Depetris y Pumpido.

Ingresó en Guillermo Brown de Puerto Madryn: Brian Maya.

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

Estudiantes volvió a ganar en Bariloche

Publicado

el

Esta tarde, en el estadio municipal José Antonio Jalil, derrotó por la mínima a Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos, quien llegó al tercer grito en el torneo de verano Bariloche 2020. Américo Monsalvo fue el árbitro del encuentro.

 

Por Ezequiel «Chicho» Pereiro (Enviado especial)

 

Sigue la pretemporada para el Pincha, que se pone a punto de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. Con los refuerzos confirmados (Juan Pablo Ruíz Gómez, Neri Bandiera y Alexis Domínguez), Diego Martínez empezó a diagramar el equipo. En las dos presentaciones en la provincia de Río Negro, los de Caseros volvieron a mostrar una identidad clara. El juego asociado y la tenencia de la pelota siguen como estandartes principales.

Estudiantes cerrará su participación el próximo domingo, a las 19, al enfrentarse contra Guillermo Brown de Puerto Madryn donde Julio Barraza será el juez del partido.

Primer equipo de Estudiantes: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Paolo Impini, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Matías Gallegos (Alexis Domínguez) y Carlo Lattanzio.

Segundo equipo de Estudiantes: Estéfano Francesconi; Hugo Silva, Rodrigo Melo, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya (Zaragoza); Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Sergio Alegre; Lautaro Díaz, Domínguez (Diego Figueroa) y Neri Bandiera.

Equipo de Acassuso: Lucas Álvarez, Andrés Zanini, Rodrigo Godoy (Rodrigo Godoy), Federico Real, Nicolás Magno, Luca Andrea Falabella, Diego Amarilla (Alex Ruiz), Emanuel Pentimalli, Agustín Auzmendi (Emanuel Grespán), Alejandro Monzón (Enzo Ritacco) y Damián Salvatierra.

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

Guillermo Brown y Acassuso no se sacaron ventaja

Publicado

el

El segundo partido del cuadrangular fue un empate sin goles entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Acassuso que tuvo un buen arbitraje de Fernando Echenique.

 

Por Ezequiel “Chicho” Pereiro (Enviado especial)

 

El objetivo de cada uno de los equipos que participa de la copa de verano Bariloche 2020 es tener una semana intensa de trabajo con turnos dobles y triples para que los jugadores se pongan a punto de cara a los campeonatos que comenzarán en febrero. Y, con los partidos que disputen durante su estadio en Río Negro, puedan sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

Esta tarde, El Quemero y La Banda no se sacaron ventajas pese a tener varios momentos con buen fútbol cada uno. Con este resultado, Estudiantes es el único puntero del cuadrangular. El próximo partido será el miércoles, a las 19, donde el Pincha se enfrentará ante Acassuso. El jueves, en el mismo horario, el seleccionado de LiFuBa hará lo mismo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Titulares de Guillermo Brown de Puerto Madryn: César Taborda, Diego Herner, Matías Ruíz Díaz, Elián Coronas, Mauricio Vera, Mauro Osores, Matías Rojo, Facundo Soloa, Facundo Pumpido, Ezequiel Ávila y Rodrigo Depetris.
Ingresaron: Franco Agüero, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti, Mauro Bazán, Mauro Cortez, Leandro Lugarzo, Julián Bonetto, Cristian García, Joel Martínez, Emanuel Moreno y Cristian Lobo.

Titulares de Acassuso: Juan Ignacio Dobboleta, Christian Moreno, Lucas Medina, Lauro Gamba, Agustín Benítez, Juan Celaya, Matías Rojas, Franco Torres, Franco Caballero, Julián Bartolo y Federico Sellecchia.
Ingresaron: Nicolás Magno, Damián Salvatierra, Luca Fallabela, Agustín Auzmendi, Emanuel Pentinalli y Andrés Zanini.

Acassuso: Lucas Álvarez, Diego Amarilla, Agustín Auzmendi, Julián Bartolo, Agustín Benítez, Franco Caballero, Rodrigo Castillo, Juan Celeya, Tomás Cruz, Juan Ignacio Dobboletta, Luca Falabella, Lauro Gamba, Rodrigo Godoy, Lucas Gómez, Emanuel Grespán, Alejandro Gutiérrez, Nicolás Magno, Lucas Medina, Alejandro Monzón, Christian Moreno, Emanuel Pentimalli, Federico Real, Enzo Ritacco, Matías Rojas, Alex Ruíz, Damián Salvatierra, Federico Sellecchia, Franco Torres y Andrés Zanini.

Comentarios

Mostrar Todo

Copas

¡Lo goleó el Pincha!

Publicado

el

La gente dijo presente en el estadio municipal José Antonio Jalil. Más de 600 personas asistieron al primer encuentro del cuadrangular.

 

Por Ezequiel «Chicho» Pereiro (Enviado especial)

 

El seleccionado de la Liga de Fútbol de Bariloche tuvo un tropezón en el partido inaugural del torneo de verano que se disputa en dicha ciudad. Perdió 4-1 ante Estudiantes. Franco Montero, de penal, anotó el gol para el equipo dirigido por Rafael Alderete, mientras que Matías Gallegos, en dos oportunidades, Emiliano López y Federico Carrizo convirtieron los del Pincha. Fernando Echenique fue el árbitro del encuentro.

Diferentes realidades viven los de Caseros y el combinado de jugadores que representan a distintos clubes de la liga local. El Matador mostró una clara superioridad colectiva e individual en todo el partido. En el primer tiempo, Gallegos anotó en dos oportunidades: a los 11 empujó la pelota en el área chica tras un centro de Carlo Lattanzio y puso el 1-0; y luego aumentó el marcador tras recibir un pase de Martín Garay y definir rápidamente ante la salida de Nicolás Weyers. En el complemento, Ruíz Gómez habilitó a López, quien definió de cabeza y estiró el resultado. Montero, por su parte, achicó la diferencia desde los doce pasos. Cerca del pitazo definitivo, Carrizo pateó cruzado y se encargó de sellar la goleada del Matador.

Buen arranque para Estudiantes, que se fue aplaudido por el público local. El seleccionado de LiFuBa también recibió elogios por parte de la gente que se acercó al estadio municipal.

Titulares de LiFuBa: Nicolás Weyers, Nicolás Barria, Ramiro Delgado, Mauro Aguilar, Alan Sánchez, Lucas Huenchual, David ngelof, Franco Montero, Daniel Gómez y Mauricio Rivero.

Ingresaron en LiFuBa: Lautaro Romero, Axel Vera, Mariano Penipel y Sebastián Ampuero.

Suplentes de LiFuBa: Leonardo Biava, Nahuel Ocarez, Roberto Vázquez, Guillermo Tegano, Mariano Rosas, Luciano Prado y Franco Raimil

Titulares de Estudiantes: Rodrigo Saracho, Tobías Albarracín, Lautaro Montoya, Hugo Silva, Rodrigo Melo, Paolo Impini, Lautaro Díaz, Martín Garay, Matías Gallegos, Sergio Alegre y Carlo Lattanzio.

Ingresaron en Estudiantes: Estéfano Francesconi, Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Leonel González, Federico Carrizo, Emiliano López, Francisco González Metilli, Matías Villareal, Juan Pablo Ruíz Gómez y Neri Bandiera.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Enrique Pérez.
Asistente 2: Gabriel Nieves.
Cuarto árbitro: Franco Acita.

Comentarios

Mostrar Todo
P