Gustavo Ollier es el presidente del Club Malvinas de Federal, que este 2 de abril celebró su aniversario número 38. Fue fundado el mismo día del año 1983 para homenajear a los combatientes de la guerra en las Islas Malvinas. «Nunca va a haber palabras para definir lo que hicieron para defender a nuestra patria», expresó el dirigente.
El 2 de abril es una fecha especial para toda la Argentina y en Federal, provincia de Entre Ríos, es doblemente emotiva. Ese día no solo conmemoran a los excombatientes y caídos en la guerra de Malvinas, sino que también celebran el cumpleaños de Las Malvinas, el club local que fue fundado en 1983 como reconocimiento a quienes pelearon en las Islas.
El presidente de la institución, Gustavo Ollier, contó en Interior Futbolero Radio que «nunca va haber palabras para definir lo que siento y lo que hicieron ellos para defender a nuestra patria. Que sepan que hay un humilde club que les está haciendo un reconocimiento hace 38 años y lo va a seguir haciendo, que cada vez que los jugadores de nuestro club se ponen la camiseta para salir a jugar saben el motivo, saben que Malvinas es entrega, garra, esfuerzo y compromiso, lo mismo que ellos dieron en la guerra, nosotros lo damos dentro de la cancha«.
Sobre su rol como presidente del club, Ollier indicó que «siempre trato de inculcar a los chicos el respeto por sobre todas las cosas, trato de enseñarles a convivir y valorar lo que significa nuestra institución, lo que significa ponerse esta camiseta que es tan sagrada para nosotros«.
«Llevamos el nombre de Malvinas en honor a estos héroes que demostraron tener mucho coraje para defender con orgullo la soberanía en las Islas«, remarcó.