Gutiérrez caía con Las Parejas, pero rescató un punto sobre el final

GUTIÉRREZ (Mendoza) 2 – 2 SPORTIVO LAS PAREJAS (Santa Fe)

 

Sportivo Las Parejas sorprendió al Cele en la primera parte con un 2 a 0 arriba. En el segundo tiempo, el equipo de Scivoletto despertó y logró la igualdad con goles de Lucero y Valenti.

Despertó de la pesadilla y lo empató. Gutiérrez rescató un punto como local en un partido que perdía bien en el primer tiempo. En el segundo, el Perro mostró una cara totalmente diferente, se comió la cancha y logró el 2 a 2 final ante Sportivo Las Parejas. Tuvo para ganarlo pero, en el balance, el empate fue lo más justo para ambos equipos por lo hecho por uno y otro en cada tiempo.

Gutiérrez perdía 2 a 0 y estaba bien. Las Parejas fue superior en una primera etapa en la que el Cele mostró algo de claridad en cuenta gotas.

El 1 a 0 llegó a los 32 minutos. En un córner, Cristian Aracena no pudo con Maximiliano Bochietti quien terminó abriendo el marcador. Fue la pelota parada el argumento principal de la visita.

Gutiérrez sintió el golpe y no pudo reponerse. Lo mejor que podía pasarle al equipo de Sergio Scivoletto era que la primera parte finalizara. Y la misma terminó, no sin antes sufrir otra variación en el resultado. A los 42, Maximiliano Fernández sacó un derechazo desde lejos y marcó el 2 a 0 parcial para el conjunto santafecino.

La única del local la tuvo Elio Díaz sobre el final de la primera etapa.

El entrenador debía despertar a su equipo en el vestuario y así lo hizo. Gutiérrez fue otro en el complemento, atropelló a su rival en la cancha, generó varias situaciones de gol y llegó al merecido empate.

Apenas inició el segundo tiempo, Martín Pucheta convirtió pero entre el árbitro y el línea decidieron anular el tanto por una mano del defensor. Avisaba con esa jugada el Perro.

Con su juego, el local transformó al arquero Romero en figura hasta que encontró el descuento a los 30 minutos. Cristian Lucero fue quien puso el 1-2 en el marcador.

Y Gutiérrez fue por más. El empate se demoró en llegar pero a los 44, fue Leandro Valenti quien finalmente desató la locura.

«En el segundo tiempo, los jugadores crearon 10 situaciones de gol y se tiraron de cabeza a todas. ¿Qué les puedo decir?», decía Scivoletto al finalizar el encuentro en diálogo con radio Andina.

«Me voy bien por el segundo tiempo, porque el equipo está vivo y tiene que seguir sumando experiencia. El objetivo principal es mantener la categoría. Hoy terminaron jugando muchos chicos del club y muy bien», declaró el DT del Perro.

Contento pero realista se mostró Scivoletto quien también dijo que «hay que hacerle entender al jugador que los 90 minutos tienen que ser como el segundo tiempo».

Con esta igualdad, Gutiérrez suma 15 unidades en la zona 2 que lidera Talleres. En la próxima fecha, visitará a Independiente de Chivilcoy, con quien comparte posición en la tabla.

Fuente y foto: Diario Uno