Pedro Rioja defendió a su equipo de las críticas tras la derrota con Central Norte. Mañana, a las 22, juega con Pellegrini en el Martearena.
Sin pelos en la lengua. Pedro Rioja salió a responderle a quienes criticaron a su equipo, Camioneros Argentinos, por la «falta de estado físico» en los últimos minutos del debut contra Central Norte.
El DT analizó duramente: «Central no le encontró la mano a nuestro juego; necesitaron cuarenta y cinco minutos para darse cuenta, nosotros desperdiciamos opciones y podríamos haber convertido dos goles. Después entraron mucho mejor ellos, nosotros no encontramos las marcas; corrimos mal, no es que dejamos de correr como dicen. Hay pelotudos que siempre hablan. En el fútbol hay muchos que creen que saben de fútbol y no entienden una mierda; porque van mucho a la cancha creen que saben».
El ex-DT cuervo también aseguró: «Tranquilamente podríamos haber ganado el partido; de a ratos le pasamos la presión a ellos cuando la gente los insultaba». Y de cara al partido de mañana contra Pellegrini, apuntó a dos cuestiones fundamentales a corregir. «La definición y el despliegue nos dejaron preocupados», dijo Rioja.
Fuente: El Tribuno Salta