El técnico de Sportivo Estudiantes, Héctor Arzubialde, se manifestó más que agradecido y satisfecho por haber cumplido el objetivo de permanecer una temporada más en la B Nacional. Sus dirigidos retornaron los entrenamientos de cara al próximo compromiso, recibir a Instituto de Córdoba.
El plantel completo de Estudiantes volvió a los entrenamientos tras conseguir el gran triunfo en Puerto Madryn. Lo hizo ayer por la tarde en el Coliseo, escenario donde recibirá el próximo martes a Instituto de Córdoba, por la antepenúltima fecha de la B Nacional, con las esperanzas de poder sumar tres puntos y seguir prendido en la gran ilusión de acceder al Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
Héctor Arzubialde, técnico estudiantil, hizo un alto en los entrenamientos y manifestó: “Hemos logrado el objetivo y estoy agradecido a los jugadores por el esfuerzo. Pero no quiero quitar mérito al cuerpo técnico anterior. Este equipo tiene buenos jugadores y se nos hizo fácil trabajar. Tengo agradecimientos para el presidente que confió en nosotros. Esta semana daremos vuelta la página para ver si podemos sumar nuevos triunfos. Tenemos que ir por más y dejar a Estudiantes con la mayor cantidad de puntos”.
El cordobés, que asumió la conducción técnica de Estudiantes en la 28º Fecha consiguiendo cinco victorias, igual número de empates y solo dos derrotas, finalizóp diciendo: “Me he ido al descenso como jugador y como DT y sé lo que es pelear hasta último momento. Hoy el destino me ha dado una revancha en Estudiantes, un equipo recién ascendido y gracias a Dios y a los jugadores que han dado todo logramos la permanecía que era la ilusión de todos en San Luis. Me toca esto pero no voy a agrandarme”.