Redes Sociales

Federal A

“Hemos perdido hasta la credibilidad”

Publicado

el


El candidato a presidente de Alvarado, Pablo Mirón, habló por primera vez en Marca Deportiva Radio sobre el proyecto que tiene para el club respaldado por Facundo Moyano. Destacó que “no veíamos otro camino” y agregó que “la deuda del club hoy es el triple de lo que se dijo en un momento”. Todos los detalles.

 

twitterPor Rodrigo Divito
@rodrigodivito

Alvarado está en un proceso de cambio. Hasta el momento, la única lista que se avizora para el 2 de febrero es la que encabeza Pablo Mirón. El propio candidato habló por primera vez públicamente y lo hizo en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) donde habló de varias cuestiones.

EL ORIGEN DE LA CANDIDATURA

En principio, relató como tomó la decisión de ser candidato a presidente del club. “Es el momento que nos toca vivir. Justo se dio que tuvimos un almuerzo con Facundo Moyano, lo hacemos habitualmente, y surgió la preocupación por la situación apremiante de Alvarado. Intentó convencerme, me tomé unos días para pensarlo y me convenció. No veíamos otro camino, no tenía pensado ser dirigente nuevamente por el requerimiento de mi familia”, señaló.

Claro que sabían sólo una parte de lo que estaba sucediendo y advirtió que, a medida que se fue interiorizando de la situación, vio que era peor de lo que se esperaba: “siempre colaboré con Alvarado, desde que me retiré de la práctica he colaborado siempre esté quien esté. Me duele y le dolió a Facundo la situación en la que está el club. Cuando uno más se involucra e conocer la situación económica-financiera actual, se preocupa un poco más”.

LOS OBJETIVOS HOY

Hay varias cuestiones que deben cambiar en el club y a eso se han comprometido. Deben trabajar para recomponer algunas situaciones que se han perdido y son conscientes de ello: la gente de Alvarado está esperando ansiosa un cambio. Hemos perdido lo que habíamos logrado en mucho tiempo. Se perdió hasta la credibilidad que es lo que valoriza a las personas y las instituciones; ahora la tenemos que recuperar. Hubo gente muy contenta con la noticia, pero esto Pablo Mirón no lo puede hacer sólo, debemos tener un proyecto. La respuesta de la gente fue bárbara”.

Sobre el lugar que debe ocupar Facundo Moyano en el armado de la lista, todavía no hay nada claro y no se sabe siquiera si la integrará: “ojalá pudiera convencer a Facundo que sea el presidente. Le pregunté porque quería hacer esto y me respondió que es hincha de Alvarado igual que yo. El tipo se vino al llano donde estoy yo, lo quiero al lado mío. Tenemos que hacer una gestión muy importante, pero él es el espaldarazo que necesita Alvarado para negociar el sin fin de deudas que hay, sino no creo que nadie pueda salvar al club”.

LA DEUDA

Es difícil tener un parámetro de la cantidad de dinero adeudado en estos momentos, pero las reuniones que han tenido hasta el momento, los han llevado a conocer medianamente el panorama que les espera. “Me quiero interiorizar de donde me estoy metiendo. No quiero agarrar una bolsa atada con todos los problemas que tiene Alvarado. Muchos de los muchachos que están hoy integrarán mi Comisión Directiva porque sustentadas por un proyecto pueden rendir más. Tenemos que tener un objetivo claro y ser todos indios para sacar a Alvarado de este lugar. Acá tendremos que ir apagando incendios, pero estamos con un baldecito de arena”.

Lo que anticipó es que la deuda es mucho más grande de lo que se había dicho en su momento: se hablaba de una deuda, de una cantidad de dinero que dijo Alejandro Naveiro, pero se va a triplicar tranquilamente. Tendremos que hacer una auditoría interna. Le he dado una mano a los dirigentes para contestar cartas documento y los jugadores me han dicho al fin alguien que da señales de vida”.

La justificación a esa teoría, tiene que ver con las reuniones que mantuvieron: “estuve sentado dos veces con Carlos Miori y la deuda es importante. El transcurrir del Torneo Argentino ha provocado unas deudas importantes para la economía de Alvarado”.

LOS NOMBRES DE LA LISTA

En cuanto a los nombres que integrarán la lista de Pablo Mirón (todavía no se sabe en que orden) dio algunos de los integrantes e incluso anticipó que quiere convencer a Erviti de integrarla: “no hay muchas sorpresas. Emiliano Montescon quien he hecho una amistad, es una persona fiel, de confianza de Facundo y estoy convencido que hizo muchas cosas por Alvarado que la gente ni se imagina. Estarán Walter y Alejandro Trubiano, Roberto Puebla, Raúl Subiledt, Walter Erviti a quien vamos a ver si quiere integrar la comisión. Leo Flotta también que tiene muchos proyectos en su cabeza. Gran parte de la familia Montecchia estará acompañándome, Claudio Pianzola, mi hermano Jorge, son las personas que una vez que tomaste la decisión te llaman 20 veces”.

“VAMOS A VER SI WALTER ERVITI QUIERE INTEGRAR LA COMISION”

Respecto de la intención de sumar al jugador de Banfield: “a Erviti no lo conocía, me encontré con un ser formidable. Es la humildad personificada, tiene mucho conocimiento, aunque está comprometido con su actividad y soy yo el que lo quiero tener en la comisión. Lo que pasa es que no me conoce, sólo su amigo Facundo Moyano confía en mí”.

PROYECTO PARA LA VILLA DEPORTIVA

Uno de los objetivos de Mirón, también pasa por acondicionar la villa del club, una vez que se pueda acomodar la situación económica. “Fue lo primero que hice. Mi hermano Jorge me tiene hace un año y medio diciendo que pongamos un arquitecto y hagamos un proyecto de villa. El año pasado Alvarado gastó en el alquiler de la cancha de Nación para la Primera Local 1.500 pesos por partido, lo cuál nos da 3.000 pesos por mes a 10 meses. Es sencillo, sacamos lo que necesitamos a 12 meses que es lo que se le paga a Nación”, indicó como una de las ideas para costear el trabajo.

La idea es que allí se formen los jugadores que luego jueguen en el plantel superior de Alvarado: “hay que hacer una casa de caseros, invertir en el césped de la cancha para que el equipo profesional pueda entrenar en un campo de juego acorde, pero sin olvidarse que las divisiones inferiores también están ahí y deben ser las que nutran el plantel profesional. De eso se trata el proyecto”.

PROYECTO DE FUTBOL

Si bien se había anticipado que Leonardo Flotta y Walter Erviti estarían al frente del proyecto de fútbol, también tendrán la colaboración de otras personas para darle una mayor calidad al trabajo: “la idea es que en el proyecto de fútbol esté Leonardo Flotta y Walter Erviti, pero también junto con otros muchachos como Claudio Pianzola, serán 4 o 5 quienes lleven adelante el proyecto de fútbol infanto-juvenil, incluido el plantel del Torneo Federal. Sólo dos personas no pueden ver todas las necesidades que pueda tener un área. Todo estará supervisado por el dirigente que encabeza que soy yo. Me gusta sentarme arriba de la guita y no gastármela toda”.

También anticipó que intentarán sumar a personas que han sido importantes en la historia del club y se sienten identificados: “la idea es repatriar gente afin a Alvarado, que conozca al club y lo lleve en la sangre que es lo que necesitamos. Tenemos que poner algo extra cada uno para que salga todo bien”.

LOS PASOS A SEGUIR

Por último, Pablo Mirón habló sobre los trabajos que seguirán haciendo a partir de ahora y hasta el 2 de febrero:“debemos seguir juntando gente y conformando la lista que todavía no está armada. Todavía tenemos tiempo. Todo podría depender de la refinanciación de deuda y tratar de cerrar los contratos”.

También se refirió a la posibilidad que se barajó sobre Luis Nicoletti como entrenador del equipo si llegan a ganar las elecciones: “no conozco a Luis Nicoletti y si el presidente no conoce al técnico, estamos en el horno. Leo y Walter van a tener charlas informales con un montón de técnicos, pero eso no quiere decir que Nicoletti va a ser el DT”, finalizó.

Comentarios

Espacio Publicitario
CLICK PARA COMENTAR

DEJÁ TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Federal A

Mario De Lucchi: “Creo que no hemos roto ningún pacto y que hemos procedido de manera correcta”.

Publicado

el

Foto: La Voz del Chaco

El vicepresidente de Sarmiento de Resistencia charló, en una nueva edición de IFRadio, sobre la sorprendente vuelta a los entrenamientos de su equipo, y la postura que va a tomar el club chaqueño de cara a la próxima reunión del Federal A que buscará encontrarle un formato de disputa y ultimar detalles para que vuelva a rodar la pelota.

Sarmiento, uno de los animadores del torneo volvió a los entrenamientos el lunes, luego de que AFA diera luz verde a los clubes para realizar los mismos, pero para algunos equipos el accionar de los chaqueños no estuvo bien. Sobre ello, esto comentaba el dirigente: “Nosotros teníamos pensado volver a entrenar el 7 de septiembre, y el 21 cuando la AFA emitió el comunicado nos preparamos para regresar este lunes”. Y reafirmó: “En la reunión del pasado viernes se sugirió que todos los clubes vuelvan a entrenar al mismo tiempo, pero se dejó claro que regía el boletín oficial, por eso volvimos. Somos respetuosos, pero estábamos preparados para volver, creo que no hemos roto ningún pacto con los dirigentes y que hemos procedido de manera correcta”.

Acerca de la postura de Sarmiento con relación a como debería definirse el torneo, “Nuestra idea es volver a jugar siempre y cuando se respete lo hecho en el torneo anterior. El Consejo Federal pidió que hagamos un formato entre los dirigentes, pero fue imposible que nos pongamos de acuerdo. Nuestra postura fue siempre jugar y respetar la ventaja deportiva de lo que hicimos. Estamos muy convencidos de jugar el hexagonal, esa es nuestra postura”.

Con referencia a los testeos que deben realizar los clubes para volver a entrenar, indicó: “Cuando tuvimos la notificación para volver a las prácticas nos comunicamos con los jugadores y los convocamos con la idea de volver el 7 de septiembre, después por razones que conocemos se estiró. A principio de septiembre tuvimos un solo caso positivo, era un jugador que llegó desde Buenos Aires, estaba asintomático, pero hoy ya está incorporado al plantel.

Por último De Lucchi hablaba sobre como se adaptó la institución “Aurirroja” a los protocolos obligatorios, “El cuerpo médico se amoldó a los protocolos dispuestos por la AFA. Tenemos instalaciones amplias que nos permiten tranquilamente llevarlos adelante”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Alfredo Dagna: “La AFA está impulsando que jueguen la mayor cantidad de equipos posibles”

Publicado

el

En un nuevo programa de Interior Futbolero Radio, hablamos con el presidente de Olimpo de Bahía Blanca, Alfredo Dagna, acerca de la propuesta por parte del conjunto bahiense de definir los ascensos mediante un decagonal final y acerca de la situación actual en la categoría.

“La AFA está impulsando que jueguen la mayor cantidad de equipos posibles. Nosotros vamos a proponer que haya dos zonas de 1o equipos divididas en grupos de cinco. Esos grupos los haríamos por proximidad geográfica. Los ganadores de cada sector jugarían un partido para definir quién asciende en la zona sur y en la norte. En cinco fechas tendríamos todo definido”, manifestó Dagna respecto a la propuesta que impulsa Olimpo de que los clubes que suban de categoría lo hagan mediante un decagonal final.

“Los que salieron primeros y segundos son los que reclaman jugar el hexagonal. En la primera reunión del Federal a la que asistí propuse que haya una ventaja de los primeros en el hexagonal. Pedí una votación y la perdí. Y ahora les importa quién está en primer lugar”, comentó el mandamás del Aurinegro sobre la postura de algunas instituciones de tener ventaja por sobre otros clubes.

Al ser consultado sobre qué sería justo para las definiciones en el Federal A, el dirigente comentó: “Creo que sería justo que todos los equipos puedan jugar y se dirima quién asciende ganando los cinco partidos que propongo. No hay que poner a la pandemia de excusa. Vamos a jugar si nos permiten. Si todo sigue igual o empeora la AFA definirá qué es lo que ocurrirá”.

“Esto lo define el Consejo Federal y AFA porque los dirigentes de las categoría  nunca no nos vamos a poner de acuerdo. Hay intereses contrapuestos entre los clubes y es lógico que así sea. Los clubes de fútbol tienen que responder a sus socios e historia.Yo representó los intereses del club. Obviamente quiero jugar y ascender. Tengo el derecho a hacerlo.Un club como Olimpo quiere subir de categoría. No queremos desmerecer a nadie, pero no tenemos que estar en esta categoría. En los últimos 18 años, jugamos 14 en primera”, cerró Dagna haciendo referencia a que los equipos de la categoría tienen diferentes posturas respecto a los ascensos.

Por último, Dagna manifestó su postura respecto a aquellos conjuntos que comenzaron a entrenar esta semana:”La AFA mandó un boletín que permitía a los equipos entrenar. Hay lugares en donde se puede hacerlo. Cada club toma decisiones, pero no creo que arrancar a entrenar antes te dé una ventaja. Realmente me tiene sin cuidado si alguien entrena antes. Lo que me importa es que definamos qué vamos a hacer”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo presentó su propuesta para definir el torneo

Publicado

el

Los dirigentes del Elefante establecieron su postura respecto a la continuación del campeonato y su posterior definición, desde el lado de Defensores se busca que jueguen todos y otorgarle ventaja a quienes se encontraban en las primeras posiciones de la tabla.

A continuación, la propuesta completa:

Proyecto de Definición de Torneo Federal a(2) by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Martelotto es el apuntado por Aróstegui para dirigir a La Verde

Publicado

el

El nombre que más fuerte suena por barrio Alberione es el de Bruno Martelotto para tomar las riendas del equipo profesional de Sportivo Belgrano. Aróstegui quiere darle continuidad al proyecto que había puesto en marcha y el sanfrancisqueño era parte del mismo.

 

El nuevo presidente de Sportivo Belgrano, por “ausencia” de Pablo Esser y avalado en el estatuto del club, asumió en el cargo principal de comisión directiva el jueves y ya ha tomado decisiones considerables. Juan Manuel Aróstegui tiene la idea fija en poder elevar un escalón más el proyecto que había iniciado en inferiores y ahora lo plasmará en el equipo profesional del Federal A.

Por eso, la primera medida fue comunicarle a Carlos Mazzola que no seguirá en el cargo de entrenador y el nombre que toma más fuerza por barrio Alberione es el de Bruno Martelotto, excompañero de equipo de Aróstegui (En Malasia en dos oportunidades) y que desde hace un tiempo trabajaban a la par en la estructura futbolística.

Ambos se conocen desde muy chicos; ven el fútbol de igual manera y son devotos que las estructuras de un club se fortalecen desde abajo hacia arriba. Bruno fue ayudante de campo de Mazzola en el último campeonato, aunque había renunciado a ese lugar en el inicio de la pandemia. Inclusive, el sanfrancisqueño llegó a dirigir un encuentro de manera interina, cuando igualó 2 a 2 con Defensores de Belgrano tras la salida de Cristian Domizi.

Jugar con chicos del club, rodearlos con hombres de experiencia dentro de la divisional, pero con el firme objetivo de nutrir al primer equipo con “materia prima propia” parecería ser el plan y allí el apellido Martelotto toma relevancia para el nuevo presidente, Juan Manuel Aróstegui.

 

Fuente: Diario Sports

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Martínez Garbino, vicepresidente de Juventud: “Tenemos la clara determinación de jugar”

Publicado

el

Gentileza: Radio Máxima.

El joven dirigente dejó en claro cuál es la postura de la entidad albiceleste en relación a la vuelta del Torneo Federal A y fue contundente sobre quien es el principal candidato para asumir la conducción técnica del club. En ese sentido aseguró que hay charlas avanzadas.

Felipe Martínez Garbino, vicepresidente primero de Juventud Unida, dialogó este lunes con La Barra Deportiva y dio un pantallazo general sobre los temas que se analizan en el seno de la comisión directiva.

Sabido es que en la última reunión del Consejo Federal (ente que regula el Federal A) se definió que los clubes volverán a entrenarse a partir del lunes 5 de octubre, pero lo que no se pudo resolver es el formato para la  reanudación de la competencia, que se tratará precisamente el mismo día del regreso a las prácticas en otro cónclave virtual.

En dicho encuentro  deberá decidirse si directamente se disputarán  los hexagonales finales por los ascensos (sólo jugarían los equipos que se ubicaban entre los seis primeros de cada zona antes de la irrupción de la pandemia) o bien se le da la posibilidad a los 30 clubes de la categoría, a través del inicio de un torneo reducido.

“Una de las decisiones que se tomaron en la última reunión es que cada club tendrá que presentar una propuesta de torneo que debería jugarse y cuáles son los fundamentos (NdeR: También las instituciones podrían desistir de participar).  Nosotros tenemos la clara determinación de que queremos jugar”, expresó Martínez Garbino.

“Juventud quiere jugar, tiene toda la voluntad y es lo que ha planteado en todas las reuniones. Queremos que haya posibilidades de que todos los equipos puedan participar, sobre todo para activar la vida social de nuestro club.

Lo vemos como una oportunidad y queremos darle la posibilidad a toda la gente de Gualeguaychú que ha seguido al club en todos estos años, de que pueda terminar el 2020 con Juventud Unida compitiendo”, agregó.

Consultado por la situación económica de la institución para afrontar la competencia, el vicepresidente indicó: “Nos afectó como a la gran mayoría  y hoy no podemos afrontar ciertos compromisos, porque se nos han caído sponsors y la morosidad societaria en el club es grande”.

Pero acotó: “Tenemos el respaldo de otros ingresos como es el Carnaval, que por ahí otros clubes no lo tienen. También tenemos un apoyo del gobierno provincial que en caso de retomar la competencia está el compromiso de que vamos a contar con eso. Tenemos algo cubierto para poder salir a la cancha. Ahora tenemos que ganar la discusión dentro del Consejo para que esté la voluntad de que jueguen todos los equipos y que Juventud vuelva a competir”.

Futuro entrenador

En cuanto a la designación del nuevo director técnico, MG fue concreto en su declaración y afirmó que ya establecieron contactos con Norberto Raúl Acosta, el artífice de los dos ascensos que  el club cosechó a los largo de su historia.

“Con el Beto hemos tenido algunas charlas pero nosotros no podemos comprometerlo en algo que no vamos a poder cumplir si Juventud no puede volver a la competencia”, manifestó y agregó: “Pero si es el sueño de todo hincha decano, porque si se reanuda  con todos los equipos será un torneo corto y se va a necesitar de un entrenador de mucha experiencia y trayectoria como la de Acosta”.

En esa línea, el dirigente  dijo que, “el Beto es una persona que conoce bien  a Juventud, que sabe hasta donde tenemos la capacidad de responder,  cuál es la dinámica de trabajo, la infraestructura con la que cuenta el club, el plantel de jugadores y  la realidad económica de nuestra institución”.

“Las charlas que hemos tenido han sido muy positivas y hoy lo único que nos frena es la decisión que tiene que tomar el  Consejo Federal en relación al futuro de la categoría. Pero yo estoy esperanzado y sé que esto va a terminar en buen puerto”, sentenció.

Fuente: Radio Máxima Gualeguaychú (www.maximaonline.com.ar)

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Maximiliano Pollacchi deja Las Parejas para jugar en la Primera Nacional

Publicado

el

El defensor Maximiliano Pollacchi es nuevo refuerzo de Villa Dálmine para la reanudación del torneo. Tiene 25 años y la última temporada jugó en Sportivo Las Parejas.

El Violeta sigue armando su plantel de cara a lo que será la vuelta al fútbol profesional. El joven de 25 años, de gran temporada en el Federal A, es la novena incorporación del equipo de Campana.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Llegó el primero a Corrientes

Publicado

el

Imagen: Prensa Camioneros

“Yo quiero agradecerle al club, a Hugo y a ustedes por como me han tratado en este tiempo. Quería despedirme así”, fueron las ultimas palabras de José Cesarini como futbolista de Camioneros.

El jugador será transferido a Boca Unidos de Corrientes de cara a los próximos entrenamientos y a la espera de lo que será la resolución que encamine a como será la definición del torneo. En el elenco de General Rodríguez, el defensor de Villa María apenas disputó siete partidos.

El cordobés es la primera incorporación del equipo del litoral del país, en tanto quienes ya no pertenecen al plantel son Gabriel Morales, Matías Sarulyte y Marcelo Ortiz.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sarmiento rompió el “pacto implícito” y regresó a los entrenamientos tras seis meses de inactividad

Publicado

el

FOTO: ENTRETIEMPO

Tras seis meses de inactividad por la cuarentena a raíz del Coronavirus, Sarmiento, en grupos reducidos retomó a los entrenamientos este lunes en el estadio Centenario bajo un estricto protocolo de sanidad.

Haciendo caso omiso al pacto implícito entre los demás clubes, de no retornar a los entrenamientos hasta tanto no se resuelva el formato; el plantel de Sarmiento regresó este lunes, como estaba estipulado en el protocolo, y de acuerdo a lo establecido en el comunicado que se emitió desde el Boletín de AFA esta semana.

Mario De Lucchi, vicepresidente de Sarmiento, a cargo de la presidencia por la licencia del contador Jorge Capitanich (Gobernador de la provincia), había comunicado que: “Plantee en la reunión el tema de los entrenamientos y la resolución de AFA (Boletín Oficial), que indica que autoriza a los clubes a poder entrenar desde el lunes 21 de septiembre. Nosotros vamos a arrancar las prácticas este lunes como estaba previsto”.

el “Decano” dividió su plantel en 4 grupos para comenzar este lunes con los trabajos luego de la cuarentena que se estableció desde el 14 de marzo. Los dos primeros grupos lo hicieron a las 7 de la mañana, en tanto que el tercero y el cuarto, realizaron sus actividades desde las 9.

De cara al reinició del Federal “A”, el cual aún no tiene fecha ni forma de disputa, y respetando un estricto protocolo de higiene y sanidad el equipo de Raúl Valdez encaró los entrenamientos en el estadio Centenario.

Sarmiento contó con su plantel en casi su totalidad ya que la mayoría de sus jugadores se encontraban en la ciudad hace varias semanas realizando el aislamiento obligatorio. Por su parte, el jugador Joel Vargas trabajó diferenciado en el área de kinesiología y Maximiliano Méndez, quien fue el último en llegar a Resistencia, se hizo el hisopado y se encuentra realizando el aislamiento en su departamento y se espera que en los próximos días se sume al grupo.

Si bien el formato aún no fue resuelto, y todo se postergó para la semana que viene, la dirigencia de Sarmiento planteó la posibilidad firme de regresar este lunes a los entrenamientos, de acuerdo a lo previsto por la comisión directiva y el cuerpo técnico; y a pesar que en la reunión del último viernes, la mayoría de los clubes prometieron no regresar a las prácticas, hasta tanto no se sepa el formato definitivo del campeonato.

Los grupos
Grupo 1): Luis Silba, Gonzalo Cañete, Federico López, Juan Torres, Maximiliano Acevedo y Gonzalo Alarcón.
Grupo 2): Ángel Piz, Maximiliano Paredes, Nicolás Quiroga y Ricardo Tapia.
Grupo 3): Brian Berlo, Sebastián Parera, Matías Fantín, Alexis Bulgarelli, Ramiro Domínguez y Rodrigo Montenegro.
Grupo 4): Claudio Cevasco, Franco Verón, Cristian Almirón, Mauricio Campolongo, Sergio Sagarzazu y Guillermo Sánchez.
Arqueros: Juan Ignacio Carreras; Joaquín Mattalía y Nicolás Rodríguez.

FUENTE: ENTRETIEMPO

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Huracán Las Heras y la vuelta a sus entrenamientos

Publicado

el

El Globo piensa en el ascenso en el Federal A y ya tiene diagramado su calendario para volver a entrenar en los próximos días.

Huracán Las Heras anunció en sus redes sociales que luego de la autorización por parte de AFA, en cuanto a la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia y cuerpo médico ya trabajan para el regreso de los futbolistas.

El próximo lunes comenzará con los testeos a todo el plantel y cuerpo técnico. Luego en los próximos días, comunicaron que se realizará un programa de entrenamiento.

El plantel profesional se dividirá en 2 grupos al igual que el cuerpo técnico. Si bien aún no se sabe cuándo comenzarán las practicas oficiales, la dirigencia del club trabaja para cumplir con los protocolos.

“Ya queda menos”, informaron con ansias desde las cuentas oficiales del Globo lasherino.

FUENTE: ARGFC

Comentarios

Mostrar Todo
P