Hernán Orcellet: “A partir de la décima fecha empiezan a definirse las posiciones”

El entrenador de Defensores de Pronunciamiento pasó por el aire de Interior Futbolero Radio tras el empate sin goles frente a Sportivo Las Parejas. No se guardó elogios para con el rival y también se refirió a la paridad en la tabla: “El torneo todavía está muy parejo”.

Sportivo Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento empataron 0 a 0 el miércoles, en uno de los adelantos de la fecha 10 del Torneo Federal A. En diálogo con IF Radio, el DT del conjunto entrerriano señaló: “Sportivo Las Parejas para nosotros siempre ha sido de esos rivales complicados. Uno nunca sabe por qué, pero algunos rivales cambian los entrenadores y terminan siendo complejos“. “Con Las Parejas que se dan partidos duros y cerrados, nos conocemos bastante. Es un rival que tiene buenas variantes ofensivas, no son casualidad los puntos que tiene“, agregó.

En cuanto a la campaña que viene desarrollando su equipo, hoy con 13 puntos y en zona de clasificación, comentó: “Nos costó desde los resultados, en las primeras dos fechas no sacamos puntos, pero en el juego estábamos conformes“. Y enseguida agregó: “Pudimos sostener el equipo sin complicaciones y empezaron a aparecer los resultados. Tuvimos una buena racha, sumamos 11 sobre 15, lo que nos posicionó bien“.

Por último, mirando la parte alta de la tabla, Orcellet analizó: “El torneo todavía está muy parejo, creo que a partir de la décima fecha empiezan a soltarse los equipos y a definirse para qué apuntan algunos“.

P