Hoy, Boxing – Belgrano

Belgrano de Esquel tratará, esta tarde, de obtener un resultado positivo en su visita a Río Gallegos para medirse con Boxing de esa ciudad en el adelanto de la Zona 1 patagónica. El equipo de Duscher va diezmado y aún no ha sumado unidades en el certamen que arranca su segunda ronda.

Belgrano se presenta esta tarde ante Boxing de Río Gallegos, equipo que le ganó por 2 a 1 hace siete días en Esquel. Arranca la segunda vuelta de las revanchas y el “Xeneize” cordillerano está obligado a ganar si quiere seguir con aspiraciones para clasificar a la siguiente instancia. El encuentro arranca a las 15.30 y será arbitrado por Julio Konlevich.

El elenco que dirige Aldo Pedro Duscher, viajó el jueves por la tarde rumbo a Río Gallegos y arribó a la localidad santacruceña ayer por la tarde y rápidamente se hospedó en el hotel. Luego de descansar, los jugadores realizaron algunos movimientos livianos, trabajos a cargo del Prof. Sebastián Romero y reconocieron el estadio donde se disputará el encuentro.

Equipo diezmado

Belgrano afronta esta cuarta fecha del Federal B con algunas bajas importantes. Los jugadores Juan Yáñez, Nicolás Tejeda, Rodrigo Flores, Sebastián Barrera no viajaron con el equipo porque debieron afrontar un compromiso con el Servicio Penitenciario Federal, lugar en donde trabajan, y viajar a Viedma para jugar un regional de fútbol entre diferentes penales.

Fabio Bahamonde, el arquero que retornó a la titularidad el último sábado por cuestiones físicas, no será de la partida y Rodrigo Fernández Becerra tampoco viajó a Río Gallegos por que no consiguió permiso en la Coop.16 de Octubre, lugar donde se desempeña laboralmente.

Once titular

Más allá de las bajas, Aldo Duscher se las ingenió para rearmar el once titular que esta tarde intentará sumar su primera victoria en el certamen. Sebastián Uranga reemplazará a Fabio Bahamonde en el arco. En defensa, Martín Robacio por la izquierda, Blas Sierra ocupará el lugar de Juan Yáñez haciendo dupla central con el “flaco” Damián Willhuber y por la derecha, Ariel Yáñez. En el mediocampo, Lucas Payal y Gustavo Guarda que ingresa por Sierra serán el doble cinco y por las bandas, Diego Flores y Damián Villarroel. De enganche irá Pablo Santa Cruz y como único punta, Matías Willhuber.

Fuente: Diario Jornada