Redes Sociales

Regional

HURACÁN CON LA MENTE PUESTA EN EL PARTIDO CONTRA BROWN

Subido

, el

El celeste goyano debe viajar hasta la Ciudad de Posadas, Capital de la Provincia de Misiones para enfrentar a Jorge Gibson Brown, por la 6ta fecha de la zona 8 del Federal B, Huracán quien hasta el momento esta ubicado en la última posición intentará traerse a Goya un buen resultado, que a la vez le permita remontar posiciones. Este partido dará comienzo a las 16,30 hs de este sábado.

El “Sabalero” sabe que no está pasando por un buen momento en estas primeras fechas, la semana de entrenamiento ha sido de mucho trabajo evaluando varias cuestiones, para tratar de encontrar el rendimiento que nos tiene acostumbrado el elenco que dirige Juan Manuel Vazquez. Las fuerzas y las ganas de todo el plantel como todo el cuerpo técnico están por encima de todo para salir adelante.

Para este duro partido el “Choclo” Vázquez ya podrá contar con la presencia de Leandro Ferreira, quien ya cumplió la fecha de suspensión, tras a ver sido expulsado en el partido frente a Colegiales en Concordia.

La autoridad máxima de este cotejo será: Daniel Zualet, quien estará acompañado desde las líneas por: Jose Verón y Sofía Canteros. Terna Arbitral de la Ciudad de Mercedes (Pcia de Ctes).

Todas las alternativas de este vibrante encuentro la podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.

PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P