Redes Sociales

Regional

Huracán se mide con Sarmiento

Subido

, el

El plantel de Gerardo Gómez, viajó en horas de la mañana a Córdoba para esperar el partido del domingo a las 20 horas con Sarmiento de Leones.

De forma anticipada ante un viaje largo y agotador, los directivos de Huracán hicieron un esfuerzo extra para que el plantel viaje con tiempo a la provincia de Córdoba.Y es que en esta etapa de definiciones no se puede regalar nada y menos ante 180 minutos que pueden marcar el pasaje a las semifinales del torneo Federal B.

El plantel realizó la última práctica en horas de la mañana y pasadas las diez horas salió con rumbo a Córdoba. En principio se hará una escala en la provincia de San Luis donde almorzarán para luego seguir el largo viaje a tierras mediterráneas donde se espera arribar allá por las 22 horas.

El plantel tendrá el sábado todo el día para descansar y realizar un entrenamiento liviano. El domingo a las 20 horas será la hora de salir a jugar el primer chico ante los de Leones.En cuanto al plantel, Mario Rebeco y Cia, trabajaron diferenciados pero no tendrían inconvenientes para ser de la partida.

Bielli; Ramos, Benítez,  Pérez y Rebeco; Valori, Cigno, Díaz y Moran; Cia y Sáez los once que Gerardo Gómez pararía en la cancha el domingo a las 20 horas ante Sarmiento. 

Fuente: suplementodeportivo.blogspot.com.ar

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P