Redes Sociales

Regional

HURACÁN VISITA A COLEGIALES

Subido

, el

 

El “Sabalero” Goyano viaja a Concordia para jugar frente Colegiales de esa ciudad entrerriana, por la cuarta fecha de la zona 8 del Torneo Federal B, dicho encuentro será este sábado a las 16,30 hs en cancha del Club Libertad.

Una semana de mucho trabajo en todos los sentidos para el elenco que alista Juan Manuel Vazquez, pensando muy firme en sumar sus primeros tres puntos, en tres presentaciones los de la avenida Madariaga han cosechado solamente dos unidades, con dos empates de local y una derrota de visitante. La idea fundamental del cuerpo técnico es poder plasmar en cada partido, lo que se trabaja durante la semana. Las ganas y el optimismo están presentes el día a día. Tanto Huracán como Colegiales viene de igualar sus respectivos compromisos, los goyanos de local 1 a 1 con Libertad, en tanto Colegiales igualo 1 a 1 en su vista a Achírense.

Quien ya está habilitado para volver es el experimentado Gustavo Semino quien viene de cumplir una fecha de suspensión, tras ver el acrílico rojo ante Defensores Pronunciamiento, pero de todos modos deberá esperar hasta último momento por que Semino acarrea  un estado gripal. Con respecto al once titular en principio serian los mismos que empataron el pasado domingo frente a Libertad.

Este cotejo será arbitrado por: Mariano González, quien estará acompañado desde las líneas por: Diego Blanco y Diego Masiello. Terna Arbitral de la Ciudad de Santa Fe.

La delegación celeste partirá rumbo a la Ciudad de Concordia (Pcia de Entre Ríos), alrededor de las 14 hs de este viernes desde su sede de Avenida Madariaga. Acompañando a los jugadores y al cuerpo técnico estarán Roberto Demarchi, Manuel Caneva, Daniel Rivero y Carlos Romero.

Todas las alternativas de este vibrante encuentro lo podes seguir a través del “Sabalero” Deportivo por Radio FM Sudamericana Goya 101.1 y en internet www.tropimania goya.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P