Ignacio Morales: “El mayor objetivo que tenemos es meternos en Copa Argentina”

El delantero de Gimnasia (M) analizó el presente del equipo y se mostró con confianza de poder ganarle al puntero, San Martín (T).

 

El Lobo está teniendo una campaña irregular en la Primera Nacional y por ahora se mantiene en mitad de tabla fuera de la zona del reducido, sin embargo, por la fecha 15 deberá enfrentar al único líder de la zona 2 y aunque es una gran oportunidad, Morales sabe que “es un equipo que viene jugando muy bien pero nosotros tenemos la obligación de dejar los tres puntos de local y tratar de meternos en Copa Argentina y si hay una posibilidad en zona de reducido” deslizó, al tiempo que agregó: “Hace varias fechas no pierde, por algo está puntero y con varios puntos de diferencia pero estamos trabajando y trataremos de cortar esa racha que trae San Martín”, aseguró.

Por otro lado, confesó que dado que “hace bastante estoy en el club, el momento que estoy viviendo lo espere hace mucho así que estoy contento y disfrutando a full”.

Cuando fue consultado sobre la derrota frente a Tigre en Victoria por 1 a 0, el joven de 21 años afirmó que el equipo quedó “un poco golpeado y con bronca porque jugamos muy bien y generamos ocasiones”.

Además, analizó la actualidad del equipo exponiendo que “cuando juego yo lo que menos intentamos es tirar pelotazos porque no es mi fuerte el juego aéreo y por eso se trata de jugar más” expresó aludiendo a su falta de altura para poder marcar la diferencia en ese aspecto.

Morales también se mostró con confianza de que el equipo pueda “ganar y esperar resultados” pero aclaró que “el mayor objetivo que tenemos es meternos en Copa Argentina aunque no descartamos terminar el año en reducido“, sostuvo.

Para concluir, admitió: “La gente esperaba un poco mas porque el torneo pasado hicimos una gran campaña y dejamos la vara muy alta pero vamos creciendo así que ojalá podamos bajar al puntero y meternos en zona de reducido.”

P