Redes Sociales

Federal A

Igualdad en Rosario

Subido

, el

TIRO FEDERAL (ROSARIO) 1 – 1 UNIÓN (MAR DEL PLATA)

Unión mantiene su andar firme por la zona 5 del Federal A, al empatar esta tarde en Rosario ante Tiro Federal 1 a 1 en un partido electrizante en el tramo final.

Es que lo ganaba el celeste a los 42´ del complemento gracias a una gran definición del goleador Wilson Albarracín y cuando se saboreaba el éxito, en el último segundo del partido el local llegó al empate por intermedio del ingresado Javier Fernández y luego pitó el árbiro el final del encuentro.

Esto dejó una clara sensación de bronca en todo el plantel marplatense, aunque a juzgar por lo que se imaginaba en la previa, el empate en calidad de visitante no está del todo mal. Pasa que cuando se está tan cerca de ganar un partido, el dolor por el gol recibido se manifiesta con bronca en el primer análisis.

A lo largo del partido fue Unión quien manejó la pelota con terreno a favor. El equipo de Rosario se refugió mucho en su campo y apostó solo a la contra con el ariete Baumann. Pero poco pudo hacer.

El celeste manejó la pelota y fue llegando al arco de Dobler. El ingreso de Nicolás Ramírez le dio otro «aire» a la ofensiva y así comenzaron a llegar las mejores accciones de Unión, con un remate del propio Ramírez que pasó apenas desviado por el travesaño.

Luego llegaron los goles y el final, con el sabor agridulce para el equipo de Noto que hizo más por el resultado aunque se mantiene puntero e invicto, cosechando 11 puntos de 15 en juego y con una alta efectividad fuera de la ciudad, con dos victorias y un empate en calidad de visitante.

SINTESIS

Tiro Federal: Dobler; Daniel Pacheco, Fabio Pereyra o Fassi, Mosset y Mantia; Sebastián Battaglia, Cortizo, Marcelo Benítez y Franco Ferrari; Cucchi y Bauman. DT: Rolando Bertolini.
Unión: Pedroso; Peirone, Quiles, Sebastián Alvarez y Seltzer; Amoroso, Alesandroni, Manzoco y Nahuel Santos; Albarracín y Defrancesco. DT: Gustavo Noto.
Goles: DT 42 Albarracín (U) 45 javier Fernández (TF)
Cambios: Nicolás Ramírez por Santos, Planté por De Francesco y Formaggioni por Amoroso (en Uniòn), Javier Fernández por Battaglia e Ibañez por Cucchi, en tiro Federal

Cancha: Estadio «Fortín de Ludueña».
Arbitro: Guillermo González (Resistencia).


SOLO PARA SOCIOS DE UNIÓN

Les reiteramos que para el cotejo del próximo martes entre Unión y Alvarado sólo podrán ingresar socios del club de la calle 9 de Julio. La institución «celeste» no asociará entre hoy y el día del partido y no se abrirán las boleterías en el estadio «José María Minella». El operativo policial, de todos modos, se realizará con ochenta efectivos.

Aquellos medios de prensa que cubran la actualidad de Alvarado deberán enviar un mail a [email protected] a los efectos de cumplimentar el procedimiento de acceso al estadio el día martes.

UNIÓN NO DESCANSA

El plantel celeste empredió viaje de inmediato a Mar del Plata a donde llegará mañana sábado a las 9. Por la tarde, entrenará en Marista al igual que el domingo en hora de la mañana. A la tarde los jugadores serán «liberados» y por la noche concentrarán a la espera del partido del martes. El lunes, por la mañana, será la última práctica en Marista, desde las 9,30.

Por Marcelo Marcel -corresponsal IF de Union de Mar del Plata-

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P