Imbesi: “Estamos a tiempo de cambiar”

 

El volante central y capitán del Deportivo Maipú fue claro al momento de explicar el presente del equipo. El sábado enfrentarán a Andino de La Rioja.

 El capitán del Deportivo Maipú, Enzo Imbesi habló en Dos de Punta (radio La Red) tras la charla que mantuvo el plantel tras el amistoso que empataron 2 a 2 ante Luján Sport Club.

 El mediocampista Cruzado analizó varios puntos y dejó en claro que el plantel debe mostrar un “cambio de actitud” tras las dos derrotas seguidas ante Unión de Villa Krause y Estudiantes de San Luis.

 “Es un momento difícil y complicado. Si vemos el lado positivo, estamos a tiempo de cambiar y dar un golpe de timón para traer un buen resultado para olvidar todo lo negativo”, dijo el Gringo.

 Y siguió: “Hemos cometido errores que no podemos cometer en esta categoría. Con Villa Krause nos perdimos tres goles. Lo de Estudiantes fue algo totalmente distinto. El equipo no reaccionó. Ese día nos faltó actitud”.

 Para ir más al fondo, el volante central destacó: “Tenemos que darnos cuenta de la calidad que tenemos. Hay un potencial enorme en todas las líneas”.

 Respecto de lo que sucedió tras la goleada sufrida ante Estudiantes de San Luis, el rubio punzó: “Cuando termina el partido tenemos que entrar al vestuario y mirarnos la cara más allá del resultado”.

 El sábado, el Botellero irá a La Rioja para jugar ante Andino. “Es el momento justo para cambiar”, explicó.

 “Desde que estoy en Maipú viví muchos momentos como este. Pero este torneo nos da la posibilidad de ascender rápido y no podemos regalar puntos”, dijo.

 “Hay equipos muy parejos y estamos para pelearla, pero tiene que haber un cambio de actitud”.

 Respecto de la lesión que lo aqueja, Imbesi sentenció: “Si me tengo que infiltrar lo voy a hacer. Ante Andino es una final y quiero jugarla”.

Fuente y foto: Diario Uno

P