Imbesi, la única duda de Maipú para recibir a Unión de Villa Krause

Foto: Diario Uno

El Cruzado está listo para recibir este domingo, a las 17, al equipo sanjuanino, en su debut en su estadio de calle Vergara tras jugar la primera fecha el clásico maipucino ante Gutiérrez en el Malvinas Argentinas.

El Cruzado de Andrés Villafañe ya está preparado para recibir este domingo, a las 17, a Unión de Villa Krause (San Juan), en su debut en su estadio de calle Vergara tras jugar la primera fecha el clásico maipucino ante Gutiérrez en el Malvinas Argentinas.

Maipú tendrá la vuelta de Sebastián Coria a la titularidad y Fernando Morán saldrá del equipo con una contractura. Así el Pampero, autor del gol de la victoria en la fecha pasada ante 9 de Julio en Morteros (Córdoba) volverá a estar entre los once.

También esperan por la recuperación de Enzo Imbesi que será exigido hoy. Si no está en condiciones jugará Lucas Allosa. Esta será la única duda para enfrentar a los sanjuaninos.

El probable equipo sería con Gonzalo Gómez; Walter Poblete, Ariel Barth, Javier Murcia y Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Víctor Benítez, Allosa o Imbesi, Cristian Jofré; Lisandro Sacrispanti y Sebastián Coria.

Fuente: Diario Uno

P