Independiente de Yrigoyen, al Federal B

El diablo del norte recibió la invitación y superó la inspección de su estadio y solo tiene que realizar arreglos mínimos. Así, serán ocho los clubes salteños que formarán parte de este campeonato del Consejo Federal.

Un nuevo salteño se metió en el Torneo Federal B. Independiente de Hipólito Yrigoyen ya recibió oficialmente la invitación del Consejo Federal para participar de la próxima edición del Federal B.

El diablo de Yrigoyen ingresó a este certamen gracias de la deserción de Famailla, con el que perdió la final del Torneo del Interior. Ahora, se ilusiona con llevar el nombre del pueblo a lo más alto.

De esta maneraserán ocho equipos de la provincia los que participarán de este certamen: Central Norte, Mitre, Camioneros, Pellegrini, Chicoana, Progreso, Tabacal y el equipo de Yrigoyen.

Inspección superada
Hace algunas horas, Orieta, dirigente del Consejo Federal visitó el estadio de Independiente y su informe sería altamente positivo ya que les transmitió a los directivos del diablo que solo deben cambiar un alambrado, ajustar las mangas y realizar una limpieza.
Fuente: El Tribuno Salta
P