Redes Sociales

Regional

Independiente sumó sus primeros tres frente a Comercio

Subido

, el

Independiente Fernández  2-0 Comercio Central Unidos

Independiente de Fernández sigue escribiendo páginas importantes en su historia futbolística. Esta vez sumó su primera victoria en el Torneo Federal B, el certamen más importante en el que participó.

El conjunto fernandense se impuso por 2-0 sobre Comercio, en un partido válido por la tercera fecha del certamen que se ubica en el cuarto lugar de importancia a nivel nacional.

Los dirigidos por Luis Américo Valoy fueron más inteligentes y dominaron los tiempos del juego. En el primer tiempo se vio lo mejor de este equipo, que tuvo muchas chances de marcar, aunque sólo pudo hacer a los 39 minutos, cuando Alejandro Coria, que ingresó unos minutos antes por la lesión Mialich, pescó un centro en el área y rompió el cero.

En el complemento el Tripero salió a buscarlo con un cambio de actitud. Sin embargo, de arranque, el Aurinegro fernandense volvió a marcar, a través de Coria nuevamente, y le dio el golpe de gracia.

EL resto del juego se vio a un conjunto de Asili intentando al menos descontar, ante un equipo de la Capital del Agro, cuidando la ventaja con inteligencia.

Independiente sumó su primera victoria en el certamen, luego de perder en su debut y empatar en el anterior juego. Por su parte, Comercio no pudo ganar aun, ni tampoco anotar un gol.

En la próxima fecha Independiente recibirá a Sportivo Tintina, mientras que Comercio visitará a Unión Santiago.

Fuente y foto: www.diariopanorama.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P