Federal A
Insólito: suspendieron un partido a falta de siete minutos, lo reprogramaron y se volvió a interrumpir

El extraño caso ocurrió en la Liga Independiente de Córdoba, en el duelo entre San Lorenzo de Manfredi y Juventud Católica de Río Segundo. En ambas situaciones, incidentes obligaron la interrupción del juego.
Un insólito hecho sucedió en la Liga Independiente de Córdoba el último fin de semana. Antes de ganarse dicha adjetivación, bien podía caberle la de lamentable: el encuentro de San Lorenzo de Manfredi contra Juventud Católica de Río Segundo debió suspenderse a siete minutos del final, a raíz de una fuerte pelea entre los jugadores de ambos clubes.
Las autoridades decidieron que el partido no se cancele, sino que se reprogramen los siete minutos restantes, algo que ha tenido un claro precedente en el fútbol de AFA (Aquel famoso duelo de cinco minutos entre Comunicaciones y Deportivo Riestra para ver quien ascendía a la, por entonces, Primera B Nacional).
Fue así que en la noche del jueves el visitante debió volver a Manfredi para cerrar aquel triste capítulo, del que se había ido con una ventaja de 1-0. Cuando no había transcurrido ni la mitad del tiempo, Juventud Católica marcó el 2-0 que parecía sentenciar la historia. Por ello, volvieron a haber incidentes dentro del campo de juego, dictaminando el árbitro una nueva suspensión.
Un triste condimento que se agrega a esa oscura noche, fue la agresión que sufrió Marcelo Tejeda, un periodista de TM Sports, quien se encontraba en plena transmisión por Facebook Live. Luego de la gresca principal que fue factor clave para que se de por finalizado el cotejo, se puede observar (-5:08 a -4:46 del video situado más arriba) como el número 11 del conjunto local le arroja con fuerza una pelota al equipo del trabajador de prensa, amaga con irse y vuelve para repetir su accionar. El número 2 se acerca luego para intentar herirlo pateando la pelota, mas esta no traspasa la malla.
Fuente: Mundo D
You must be logged in to post a comment Login