Redes Sociales

Copa Argentina

Intratable el «cuervo» del sur

Subido

, el

Fue a través de los penales, en los 90 minutos empataron 3-3 con Amalia en un partidazo. Víctor Nazareno apostó a los juveniles y pasó a segunda fase de la Copa Argentina.

El “Cuervo” sureño sigue dando que hablar y le gusta transitar por la senda del triunfo, empató frente a Amalia 3 a 3, pero en los penales terminó imponiéndose por 7-6.

Fue un partido cargado de emociones, el local apostó a un equipo de juveniles y habituales suplentes para enfrentar al conjunto del sur capitalino. A pesar de esto los locales fueron superiores y tuvieron en su arquerito Nieva la figura del “match”.

Tomás Albarracín abrió el marcador para los locales a los 13 minutos de la primera parte, a los 38 minutos Sergio Torres estableció la paridad para el conjunto “villero”. Cerca del cierre de los primeros 45 minutos Hernán Herrera puso el 2-1, para darle más justicia al encuentro por lo visto en cancha.

Apenas arrancado el complemento, César Mateucci estableció nuevamente tablas en el partido (2-2). Concepción buscaba lastimar el arco defendido por Cristián Díaz y finalmente lo pudo lograr de la mano de Víctor Rodríguez a los 29 minutos de la segunda etapa.

Parecía que la victoria se quedaba en el sur de la provincia, pero a los 33 minutos Rubén Toledo estableció el empate 3-3. Los “Cuervos” tuvieron chances para ganarlo pero finalmente Nelsón Bejas pitó el final de los 90 minutos y era hora de definir desde el punto del penal.

A los pibes de Concepción no les pesó la situación y el arquero Nieva tuvo una destacada labor, 7-6 fue la victoria a favor de Concepción FC que esperará rival para la próxima fase de Copa Argentina que saldrá del ganador entre Unión Santiago y Atlético Concepción.

Por el Federal B en la próxima fecha enfrentarán a Talleres de Frías en Santiago del Estero.

Fuente: Tucuman Sport

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P