El experimentado refuerzo de Sarmiento de Resistencia dialogó en Interior Futbolero Radio acerca de la nueva etapa que vivirá en lo deportivo y personal después de su importante y extenso paso por San Martín de Formosa.
«Uno siendo profesional y respetando al club me mantenía entrenado, no dejé de entrenar. Pero una cosa es entrenar en equipo y otra cosa es entrenar solo. Pero como te digo, siempre respeté al club». Comenzó diciendo el arquero en relación al parate deportivo y ausencia en el torneo por parte de San Martín de Formosa.
«El club se manejó bien, nos mantuvo lo que teníamos, ha sido muy importante el apoyo institucional, no solo para mi sino también para mi familia». Añadió haciendo referencia a la manera en que actuó el club formoseño con respecto a la delicada situación que vivió y a la ida de su arquero.
«Hubo pequeños detalles, muchas personas participaron. Se comunicaron conmigo desde Sarmiento y quedé, es un club muy lindo».
¿Cuáles son tus objetivos?
«En lo personal sumar donde me toque, siempre tirar para adelante, acompañar al grupo. La verdad es que ha sido muy gratificante como me recibieron. Se me hizo difícil salir de un club de tantos años. Trabajar para lograr cosas importantes es lo primordial».
Por razones sanitarias, el equipo formoseño fue notificado días atrás por parte del Consejo de Fútbol del Interior de mantener la plaza en la categoría pese a no disputar la competencia y Gorosito habló al respecto: «Estuve al tanto y es muy importante , no solo para San Martín sino para la provincia, es bueno para la institución por todo lo que se ha peleado para estar en el Federal A».
Culminando la nota, el guardameta habló de su momento actual…
«Creo que estoy en un momento de querer absorber todo lo que está a mi alrededor, seguir agarrando mucha experiencia. Creo que la madurez del arquero está por llegar, ya tengo 32 años. Voy a tratar de demostrar y transmitir lo que sé desde mi experiencia para que el equipo esté bien».