Javier Osella: «Fue un triunfo necesitado»

El entrenador de Sportivo Rivadavia, Javier Osella, quedó muy conforme con lo realizado por su equipo en la primera victoria del campeonato y afirmó que “fue un triunfo muy necesitado”porque según dijo “nuestro error más grande había sido ante Baradero, después veníamos haciendo un torneo bueno, con dos empates afuera que no es poca cosa”.

El director técnico sostuvo que “necesitábamos ganar para no quedar tan lejos de los puestos de clasificación” y que su equipo hizo un buen partido porque “cambiamos, interpretamos como teníamos que jugar y ganamos justamente”.

También, el oriundo de Acebal aseveró que en “el primer tiempo no generamos tantas jugadas, pero el equipo mostró otro orden; y en el segundo llegaron las jugadas. Con ese planteo intentamos abrir el partido, sabiendo que en el banco tenemos a Alves Machado y Pomiro, que nos pueden dar la frescura, la velocidad, el pensar… tuvimos esas jugadas claras que no las pudimos meter, pero había que ganar” y agregó que “hay que tener paciencia, porque no tuvimos el arranque que pretendíamos, pero hoy me gustó y es valedero el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

A Rivadavia le está costando convertir goles, y el entrenador opinó que “no se nos está abriendo el arco, a Tisera le quedaron dos, una la tapó el arquero, la otra quedó en la línea, metimos dos tiros en los travesaños… estamos trabajando bien, planificando siempre para adelante” y justamente, lo próximo será visitar a La Emilia, el puntero de la zona que ganó sus cuatro partidos. Al respecto, Osella dijo que “será un partido complicado, porque está invicto y es el que más experiencia tiene en este tipo de campeonatos”.

Sobre el final, y a la pregunta si se habían sacado la presión del primer triunfo, el técnico dijo que “mas que nada porque la gente se llevó una mala imagen después del primer partido, de los últimos 30 minutos de ese partido… la presión está siempre en el fútbol”.

Fuente: www.venadofutbolero.com.ar